[Este capitulo fue reescrito el 13/10/2021].
[Reino de Re-Estize/ Ciudad de E-Rantel. Hora 3:14 PM].
---
E-Rantel, una ciudad fortaleza debido a las tres capas de murallas que la rodean, situada entre el borde del Imperio Baharuth y la Teocracia Slane. Las murallas externas son usadas por la milicia del Reino, contando con todo tipo de armamento militar. La muralla interior alojaba la zona administrativa, tenía sus propias bodegas de comida, y está protegida por soldados.
En el medio cuenta con una área residencial para los civiles. De las diferentes plazas dentro de la zona, la más grande es la Plaza Central, ya que muchas personas tienen sus tiendas ahí, ofreciendo todo tipo de vegetales, especias, etc.
Durante este día, la plaza ha estado bastante animada: Tenderos tratando de conseguir clientes, mercaderes e amas de casas regateaban los precios de sus productos. Pero dos figuras que salieron de un edificio pusieron fin a eso, obteniendo la mirada de todos los presentes.
Uno de ellos es una joven entre sus veintitantos, con ojos negros rasgados, piel clara como la nieve, su cabello negro está sujetado por una cola de caballo. Su mayor atractivo es su aire de elegancia y belleza exótica, haciendo que la miraran dos veces. Incluso el simple manto marrón cobrizo que cubre todo su cuerpo la hacía lucir como si llevara puesto un vestido.
Su compañero es más alto e fornido. La mejor manera de describirlo es Caballero Blanco, gracias a la armadura estilizada de placas blanca con detalles rojos oscuros que lleva encima de un traje negro. Su rostro está cubierto por un casco con un visor polarizado en forma de T, sin mencionar el Martillo de Guerra con gran cabeza de color esmeralda en su espalda.
Luego de un silencio incomodo, el Caballero Blanco tomó la iniciativa y comenzó a caminar, siendo seguida por su compañera. Los murmuros no tardaron en aparecer, claramente sorprendidos, pero ni asustados o desconfiados hacia el dúo.
Esto se debe ya que del edificio donde salieron es el famoso Gremio de Aventureros, un asociación de expertos que hacían todo tipo de tareas, aunque principalmente cazaban Monstruos. Varias personas salieron del edificio, pero los buenos observadores los ignoraron, estando más centrados en las pequeñas medallas de cobre que el dúo llevan como collares.
Durante el trayecto el camino que antes estaba pavimentado con piedra, ahora está hecho de arena y barro, haciendo difícil caminar en él, llegando a manchar las botas del dúo. La joven se aseguró rápidamente que nadie está cerca de ellos y se dirigió a su compañero. -Alan Kh...-
-Detente, recuerda que mi nombre es Felix.- Giró su cabeza hacia ella. -Y tu no eres la Sirvienta de Combate Narberal Gamma de la Gran Tumba de Nazarick, si no mi compañera aventurera, Jane.-
La joven, identificada como Narberal y con el falso nombre de Jane, hizo una pequeña reverencia. -¡Mis mas humildes disculpas, Felix Khan!- El Caballero Blanco negó con la cabeza mientras pone una mano en su visor. -No me llames Khan. Estamos tomando el rol de Aventureros que son compañeros. Si me llamas así levantarás sospechas.-
-¿¡P-Pero cómo podría ser tan insolente hacia usted, el Gobernante Supremo!?- Felix rápidamente le cubrió la boca con su mano, indicándole que estaba elevando la voz. El Caballero Blanco soltó un suspiro resignado antes de responder. -¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Estamos asumiendo el rol de Aventureros que son compañeros. No noble e siervo, o amo e esclavo, compañeros. ¿Queda claro?- Su voz profunda y grave, sumando que su casco modifica el tono, hizo que Narberal guardara silencio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Emperador Lagus V.1 | Cancelada
ФанфикEl Gremio Ainz Ooal Gown, un gremio famoso en el juego DMMO-RPG del popular juego Yggdrasil, famoso por habitar la Gran Tumba de Nazarick y tener en su posesión 11 World Items, aparte de ser exclusiva para seres Heteromorficos y ser personas activas...