La vida de la pelinegra cambió radicalmente, al enterarse de que la familia a la que alguna vez a amado se desmoronó el día en el que erick su hermano mellizo desapareció, ese 14 de julio ese mismo año cuando la lluvia caía como diluvio, cuando esa madrugada de ese dia su ex prometido la dejó por su hermano diciendole que no la amaba que solo la usó como pared, ella no lo detuvo lo dejó libre, aunque le doliera lo solto sabia que ya no iban a durar más el comportamiento de Joel era distinto un día estaba alegre otro día triste e incluso violento con ella y no olviden lo celoso y tóxico que eran.
Hasta el punto de golpearla, ella tampoco se quedó atras, le devolvía lo golpes aunque el rizado fuera más fuerte, además ya ni lo hacían y si lo hacían el se sentía incómodo, como si quisiera irse corriendo.Todas las pruebas indicaban que ella tuvo toda la culpa, que ella planeó el secuestro de su hermano, que ella quiso eliminar a su hermano, estuvo en prisión unas semanas, luego salió, como, gracias a un amigo, le pagó la fianza y pudo salir de ese espantoso lugar que jamás se imaginaba volver a pisar, se encontró con sus padres a los cuales le dieron la espalda,su tristeza aumentaba cada vez más, sintiéndose la villana de esa historia. Claro ella era la hija despreciada por todos, jamás tuvo problemas con su hermano, lo quería, pero se enamoró de unos de los compañero de banda y eso lo complicó por que Erick también se enamoró de la misma persona, ambos hermanos flechazos por el mismo hombre, le impactó la noticia de que Erick fuera gay y más esa mañana del 14 de julio cuando Joel le dijo que sentía cosas por su hermano desde hace años al principio le pareció una mala broma incluso se río pero al ver la cara sería del rizado cambio su reacción a una seria también, esa mañana discutieron y se pegaron entre ambos Joel se fue de la casa que compartían dejando heridas muy profundas, la dejó sola, cada día que pasaba el karma la atacaba, a tal de suicidarse,pero no podía, no quería, al enterarse que tenía algo tan hermano creciendo en su vientre, y algún recuerdo de su ex, se prometió cuidarlo para que nada ni nadie lo arrebatara.Con la época dignidad que tenía se fue de ese país, olvidándose de todos los recuerdos tanto felices como tristes.
Pasando los años, entre esa familia ocurrieron muchas cosas, Erick fue encontrados después de dos años,pero quedo en coma, un golpe duro para todos, estuvo unos meses hasta que despertó, y lo diagnosticaron amnesia, pero poco a poco se fue recuperando y Joel como todo enamorado fue logró que Erick lo perdonara y que su corazón sanará, pero Sharon no, jamás en la vida volvió a amar, cerró su corazón y perdió la confianza en cualquiera, su hermano se casó con el que creyó que pasaría el resto de su vida y tuvieron hijos, ella también tenía hijos de Joel aunque el no lo supiera, los llamo Zayn y Lauren dos luces que iluminaban su vida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mentira [JOERICK_ZIAM]
Historia Corta"Cuando una relación se termina, dejar ir a la persona a la que has querido tanto y la que te une un lazo de cariño, vivencias, amor, historias, es tan difícil... como necesario" "el resentimiento, enfado y rabia, que sientes cuando te dejan te atan...