Después de su primera cita con más tranquilidad hablaron de sus gustos, bromearon juntos, vieron una pelicula juntos un momento especial...
Pov Eisha:
*llegando a casa*
~Ya llegue ma+Que bueno hijo... ahora por que vienes asi, que paso, te ganaste la loteria o que paso?
~No nada mamá *una sonrisa notoria por pasar tiempo con Eli*, estare en mi cuarto.
Llego a su cuarto, le puso llave, se quito su chamarra de mezclilla y se tiro a la cama repasando lo que paso hoy.
Se sentia bastante emocionado, no sabia si era ya el momento de preguntarle a Eliane si queria tener algo con él, algo más que amigos. Pero...
Tenia que decirle lo que conllevaba salir con él...Eisha *pensando*
No se por que me cuesta tanto trabajo decirlo, no quiero que lo piense a mal, espero no me juzgue por lo que le diga mañana.
Quisiera verla con un chupon, cargando sus peluches que me presento el día que fui a presentarme.
Su cama... tan pequeña, si tan solo le pusiera una musica delicada para arrullarla y verla dormir.Esas manos son tan delgadas que no cabrian en las esposas, tengo que comprar otras... ¿o sera mejor una cuerda? No, se le irritaran sus manitas.
*prende su celular y le manda un mensaje a Eliane*
~Pequeña ¿ya te dormiste?-No estoy terminando mi tarea
~Recuerda no desvelarte okey-Es muy poco lo que falta
~Quiero ver tu carita otra vez-*inserte foto con un peluche*
~Eres tan tierna, de verdad
quisiera abrazarte otra vez-Yo tambien, me mandas una
foto tuya?
Eisha se emociono, se tomo una foto en el espejo, se veia el mismo muy dominante y se la mando, el penso que fue un gran error sin embargo le gusto a ella.Pov Eliane
*pensando* En esa foto se ve tan... tan... sus brazos quiera que me cubrieran toda, me cargara ahhhhh.Se ve muy sexy con esa camisa, un poco desfajad... nonono que estoy pensando eso no puede pasar.*aprieta las piernas*
NO, esto no puede pasar ni siquiera somos nada...Ella baja su mano cerca de su pierna mientras intenta concentrarse en responder su ultimo parrafo.
Comienza a imaginarse como seria estar cerca de Eisha vestido asi, tocandola del brazo...
Al mismo tiempo va acercando más su mano a la entrepierna y con el boligrafo de la mano roza la parte media de su entrepierna. Sintiendo asi que algo comenzaba a palpitar.Se detiene y se asusta.
Nonono, esto no lo pense, no debo dejar de hacer eso.
*manda un mensaje a eusha*
-Sales muy lindo en la foto, pero ya me
tengo que dormir adios <33
~Pero es muy temprano pequeña,
te cansaste con la cita de hoy??-Si, mucho adiós <333
Pov Eisha
*pensando*
Esta niña me esta mintiendo en algo, nunca se va a dormir temprano a menos de que...
No que hice mal,¿ la molesto algo?, no debi mandarle esa foto a mi pequeña, necesito hablar con ella decirle lo que siento para que quede todo más claro, me estoy tomando libertadez que a ella le pueden asustar.El comienza a destender su cama para irse a dormir, se quita la ropa y se mete entre las cobijas de su cama, recargado en un brazo piensa en la cara de su bebita después de ver la foto; suponiendo que se habia asustado cuando fue todo lo contrario.
Pov Eliane
Enmedio de casi las 11, abrazando a sus peluches y cerrando los ojos, se despierta.
*piensa*Ya duerme, ya es tarde, olvidate de eso, debo de calmarme, *aprieta las piernas*.
No eso otra vez no, no puedo hacer eso, con él no.
Ella comienza a sentir un hormigueo en su entrepierna, el simple roce de su ropa hace que cada vez sienta que algo cambia y se estimula...
Ya no puedo aguantar esto, por favor no, debo dejar de sentirme asi *baja la mano y solo se roza un poco*
Esto hace que ella se sienta más humeda de lo normal, su temperatura en esa zona aumenta, algo la llama a desesperarse por tocar más y más, en medio de eso algo la interrumpe, un sonido parecido a...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Me gustó...
Teen FictionEliane comenzo a ver tendencias de como tener una relación amorosa pero esto implica ser más tierna de lo que es y ser obediente a lo que le indica el otro. ¿Conocerá a alguien que le interese lo mismo? o ¿Solo sera algo pasajero?.