Creo que cualquier historia es buena, todas las escritoras que lo hacemos es porque tenemos una motivación e imaginación con necesidad de ser expresada, sin embargo el talento y reconocimiento, incluso el valor de nuestro trabajo no lo vemos hasta que alguien más lo nota y nos lo hace saber, en ese momento nace una conexión y un cariño a quienes se dan el tiempo de leer lo que con mucho esfuerzo se trabaja.
Eso es exactamente lo que me pasó con cliche, desde que la idea llegó a mi cabeza y comencé a escribir pequeñas líneas que se convirtieron en párrafos, después textos y terminaron en páginas... yo amaba mi historia, la leía una y otra y otra vez... sin embargo al ver miles de historias hermosas y populares creía que la mía no sería digna de publicarse jamás... cuando decidí hacerlo fue un impulso de valentía el lanzar el capítulo "cero" y me llenó de felicidad que a menos de 24 horas ya tenía un comentario y una estrellita, fue que decidí seguir... no solo lanzando sino continuar escribiendo.
Una persona había disfrutado de ese texto y por esa persona decidí seguir y no detenerme, tenia 35 capítulos escritos en ese entonces y un bloqueo de inspiración... pero esa persona me hizo terminar otro y otro y otro... y conforme fueron llegando más vistas, estrellas y comentarios me sentía más inspirada hasta que el 22 de julio le di fin... curiosamente por esas fechas sucedió un bajón fuerte y también mis ganas de publicar disminuyeron.
Pero para eso ya much@s lector@es esperaban ansiosos y me llenaban de mensajitos (y presión) para publicar, así que no me detuve porque durante tres años he estado en la posición de lectura y se lo que se siente estar esperando un capítulo de una historia que amo.
En fin, podría hacer una lista agradeciendo a cada una de las personas que siempre estuvieron pendientes... pero quisiera hacer unas menciones honoríficas
@Drzamora - Primer vista, primer estrella y primer comentario
@soynurikochan ella ha dado tiempo y esfuerzo a pequeños fanarts de CLICHÉ (un sueño de cualquier escritora). siempre dejando palabras de apoyo y motivación en cada capítulo.
@kirinchis95 la persona más activa y dinámica en cada capítulo con sus comentarios graciosos y comprometidos. Gracias por etiquetarme en esas recomendaciones de escritoras...'me morí al sentir que me consideras alguien con talento en bruto.
@estelithanavarro el primer comentario en muchos capítulos siempre era el tuyo
@lorenahernandez2 de verdad lamento haberte hecho llorar en repetidas ocasiones
@monicasalazar788 te recuerdo claramente desde tu primer comentario.Muchas gracias en especial a todas las que se toman el tiempo de leer y dejar su vista... espero mi siguiente historia sea de su agrado y espectativas.
Lamento informar por otro lado que no hay epílogo... sin embargo he trabajado en una pequeña historia de 3-5 capítulos que resume todo el antecedente de Jimin y Jackson para entender que salió tan mal en su pasado... si quieren que la publique solo díganme o quieren carpetazo y lo que sigue... también no se si publicarla dentro de cliché o en un libro aparte como una precuela... es bastante corto y rápido pero si quieren que dejemos cliché y la precuela aparte yo hago lo que ustedes digan.
De nuevo me pongo de pie y me inclino ante ustedes por darme la oportunidad y a mi fic de entretenerlas... no hubiera llegado hasta este punto de no ser por el apoyo y fe que le tuvieron todas, muchas muchas gracias.
P.D. No tardaré en actualizar EXPOSICIÓN, creo que les puede gustar...
P.D. Es mi cumpleaños y quería compartir lo agradecida que estoy con ustedes este día, permitirme terminar CLICHÉ fue el mejor regalo del mundo.
✨🐥🐰✨
@anonima.kookmin
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ - (Kookmin)
FanfictionSi, Park Jimin es un chico pelirosa, delicado, tierno, estudiante ejemplar y talentoso de danza, afeminado, estético, popular y sumamente atractivo. Si, Jeon Jungkook se ve como el hijo de puta más grande del mundo, tatuado, arrogante, amante del a...