Bueno para empezar pongo este ya que solo uno a votado y me vale verga que no les guste pero ya deje mucho tiempo así que empecemos con esta mierda a y por cierto gracias a @egil34 por ser el único que voto asi que si quieres después de este cap puedes elegir a que van a reaccionar luego pera ya empecemos con esta huevada.
E: okey retomando lo que les voy a mostrar el rap de Izuku Midoriya.
Pocahontas # no se como se escribe # : disculpe señor E pero ¿ que es un rap ?
E: en primeras no me digas señor que aun soy muy joven como para que me digan señor si apenas tengo 17 años, segundo un rap es como una canción solo que estos cuentan historias o temas con un ritmo y a la vez que se usa la rima, aunque tambien pueden ser usados en peleas aunque no de forma literal.
Ante la mención de la edad todas se sorprendieron por lo que dijo.
R.R [Rena Rouge] # ósea la Volphina 2.0 que no se como escribir ese nombre y me da pereza buscarlo # : ESPERA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO TIENES 17 AÑOS !!!!!!!!!!!!??????????
E: ehhhhhh ¿ si ? ¿ por que se sorprenden tanto ?
Bella: B-b-b-bueno lo que pasa es que supusimos que eras mas viejo y aparte que solo podemos ver un humo negro cuando te vemos.
E: aahhhhhhhh es por eso, bueno en eso tienen razón olvide mostrarles mi verdadera forma />y</ bueno ahora les mostrare mi aspecto.

# Este es mi aspecto solo imagínenlo con una capucha #
E: Bueno así me veo ahora dejando de lado mi edad antes de poner el rap traeré a algunas personas mas - dijo mientras chasqueaba los dedos haciendo que unas luces aparecieran en unos asientos vacíos -
???: Eh ¿ d-d-d- donde estamos hermana Brunilhde ? # no se como se escribe #
Brunilhde: no lo se Geir será mejor que te quedes detrás de mi hay personas y criaturas que no conozco #no se si ella diría algo como eso, pero es que no entiendo su temperamento # - dijo mirando seriamente a las mujeres de la sala y al chico en frente de ellas -
???: Ayy mi cabecita - dijo mientras se sobaba la cabeza - ya que el guardián pendejo se le olvido el hecho de ella junto a sus acompañantes son mas bajas que las demás.
#######
E: OYE CIERRA EL OCICO MISERA ARRASTRADA, QUE ES POR MI QUE TIENES EMPLEO DESGRACIADO.
Narrador: PERO ¡¡¡¡¿¿¿DE QUE HABLAS PENDEJO?????!!!!!! SI TU NI ME PAGAS ES MAS YO NI SULEDO TENGO
E: ¿Eh? perate perate del verbo perar ¿ entonces tu trabajas gratis ?
Narrador: No, pero le debo la vida a el jefe asique hago esto de narrar para que el no tenga que hacerlo
E: aaaaaaaaaahh ya decía yo que nadie hace trabajo gratis pero ya dejemos nuestra pelea matrimonial y sigamos.
#########
??? ( La misma de antes ): ¿Dónde estamos?
???: No lo se pero será mejor que todas estemos juntas - dijo viendo desconfiada a las de M.H - # la razón ? Facil ellas se enfrentan a villanos parecidos # .
???: Yo digo que es mejor patear el trasero de quien nos trajo aquí - dijo mientras intentaba volar pero solo cae- ¡¡¡¡¿¿¿¿pero que porque no puedo volar ???!!!!!
YOU ARE READING
Heroinas viendo el Multiverso
FanfictionHola gente de Wattpad soy el Informante E ya antes avia creado una historia de esta tematica pero mi telefono se daño y mi cuenta se perdio asi que abri este nuevo, como sea desidi crear esto ya que no hay muchas de este tipo solo que lo are de otra...