Durmiendo como siempre , soportando a mis otras personalidades cuando me interrumpen en mi sueño y etc etc , por lo general me despierto a la madrugada así como si nada y después de una hora me vuelvo a dormir , pero fue diferente esta vez me desperté a las 1 am , pero me quede despierta hasta las 4 am y eso en si es mucho , incluso para mi jejeje
Pero bueno las cosas pasan por pasar , incluso tengo sueños en que soy otra persona y vivo otra vida , es algo raro pero divertido , creo que veo demasiadas películas de ciencia ficción o algo por el estilo jeje , pero bueno los sueños son representaciones de algo que esta en nuestro subcociente así que no puede juzgar a mi mente por darse la libertad de crear algo diferente a lo habitual , son cosas que uno podría estar acostumbrándose en si , yo voy paso por paso .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soy conocida de muchas formas en mi cuidad , por mi Basquet , por ser atleta , por ser bailarina callejera , por ser una ex-delicuente , entre otros pero algunas personas , que son pocas de hecho , saben que escribo poesías , sip escribo poesías , bueno al menos trato que rimen un poco , escribo lo que me viene en la mente y la inspiración de hacer esa idea en una realidad escrita , me viene muchas ideas , muchas inspiraciones , tanto que ya no se que debo hacer después de escribir , no se tal vez...dormir? , no mal entiendan ayuda a hacer deberás de la casa , mis hermanos con sus tareas y trabajo por las tardes , aparte tengo cursos y clases que debo asistir , así que los domingos es mi único día de descanso y los disfruto mas hablando con mis amigos de aquí en Wattpat que en otros lugares donde podría visitar y ver , o salir a comparar también es una opción , quiero comprarle una nueva cama de gato para mi bb Atenea , y unos juguetes no estaría del todo mal , también comprarme algo para mi seria agradable de hecho , loa domingos con "D" de diversión y de Diana jeje .
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis ideas
RandomNecesito escribir esto por alguna razón , algo me dice que esto sera bueno para mi , así que lo escribí y seguiré escribiendo Espero que les guste y denle voto , y comentar pues