Dejando en claro, este es un ship entre personajes, no personas en irl no quiero que nadie se sienta incómodo o sea una falta de respeto después de las noticias de hace unos meses...
No quiero que tomen esta historia en serio porque es un fanfic y todos lo sabemos, por favor no comenten comentarios negativos o ofensivos hacia la historia o una persona específica.
Gracias.
Pov Techno:
He estado en esta cueva durante horas. Es un día lluvioso, y aunque Phil me dijera que me quede en casa y descansara, prefiero ir a las minas que escuchar los berrinches de Tommy.
He estado muy callado por ahora, y aparte de los ocasionales mobs, no eh encontrado mucho además de hierro y redstone. Adentrándome mas la cueva había encontrado una pequeña abertura que conducía a una Lush Cave, siempre he oído a Phil hablar de ellas, un lugar pacífico dónde abundaba la vegetación y el agua.
Buscando descanso me adentre más hacía el lago central que había ahí, pero mis sentidos fueron perturbados por el ruido de chapoteos, rápidamente me escondí detrás de unas malezas, mirando más de cerca, grata fue mi sorpresa al ver una figura humana: Era hermoso, pelo rubio como el trigo en un día de verano, piel nívea cual nieve de la montaña, y unas ornamentas extrañas en la cabeza.Cantaba una hermosa melodía que llenaba el inquietante silencio de la cueva, retumbando con la paredes rocosas de esta. Algunos ajolotes se acercan al hombre, al igual que ellos, me acerque sigilosamente para observar mejor, pero idiotamente pise unas plantas secas, alertándolo de mi presencia. El hombre con su cola apresuradamente salpicó agua hacia mi posición, logrando mojar mis ropas. Al verme atrapado, rápidamente salí de mi escondite levantando las manos arriba.-"¡Hey hey!, perdón!"-. Ojos verdes como esmeraldas me miraban como si pudieran lanzar dagas hacía mi, era hermoso ahora que lo veía de frente, pecas esparcidas por todo su rostro, formando constelaciones en este. Desafortunadamente, el no parecía muy feliz por la intrusión, ya que me tiró bayas luminosas en la cara, .-Hey! Ya dije que lo siento, por qué me haces esto-. dije mientras me limpiaba la cara, este había aprovechado para escapar por una abertura oculta entre las rocas de la cueva, intente seguirle pero caí en una pequeña plataforma de agua ,mojándome nuevamente y perdiendo de vista aquel hombre, me levante nuevamente y me dirigí a la pequeña abertura, en busca del oji-Esmeralda, pude encontrar un pequeño estanque lleno de ajolotes, agarre una cubeta y he intentaría atrapar uno de ellos al igual que llamar la atención del peli-trigo, lentamente me acerque al pequeño grupo de ajolotes pero estos nadaron lejos, perturbados por los sucesos anteriores.
Estaba cansado y sucumbiendo a la rendición, lentamente me fui de la cueva para así emprender mi camino hacia su hogar. dónde esperaba Philza, mi padre, en el porche de la cabaña me miro sorprendido .-Techno? Que haces todo empapado?-. exclamó el, .-nada, no pasó nada-. dije mientras ignoraba las preguntas de mi padre, yendo a agotado a mi habitación y encerrándose en ella, para así en mi cama caer rendido al sueño mientras pensaba en quien era ese extraño hombre en la cueva.Si, el primer capítulo re diseñado de esta historia más cringe
pero bueno, nos vemos en enero...o el próximo año, ndea
¡Bye bye!
611 palabras...16/12/2022
ESTÁS LEYENDO
♡‧꒰𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝗔𝘅𝗼𝗹𝗼𝘁𝗹❳;۰ ˗ˏˋ (editado)
Fanfiction♡‧꒰. - ̗̀↳𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝖤𝗌𝗍𝗋𝖾𝗇𝗈: 19 / 10 / 2021.❳;۰ ˗ˏˋ ♡‧꒰. - ̗̀↳𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝖱𝖾𝖺𝖻𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺: 25/07/2022.❳;۰ ˗ˏˋ ♡‧꒰. - ̗̀↳𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂ó𝗇: 00/00/0000.❳;۰ ˗ˏˋ Q PUTO CRINGE BOLUDO