QUEDENSE AL FINAL DEL CAPITULO YA QUE SE HABLARE DE COSAS IMPORTANTES AL FINAL DE ESTE CAPITULO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
_________________________________________Peter y Jessica se han puesto manos a las obras y durante las siguientes dos semanas se habían encargado de frustrar ventas de armas de el buitre sin descansar.
- Creo que moriré si seguimos a este ritmo Jessica - diría casi desmayado del cansancio.
- Ya casi Peter no podemos detenernos aquí pero la verdad no me vendría mal una cerveza - Peter abriría el refrir con una red y le lanzaría una cervezapara que ella la atrapará.
- ¡Gracias Peter! - la abriría y empezaría a tomar.
Sin darse cuenta dormirian de lo cansados que estarían despertando por la luz del sol que entraba por las ventanas.
- ¡Aghhhh! Carajo - diría Jessica al caerse del sillón.Se levantaría y empezaría a recoger las cosas que había por ahí tiradas.
- Vamos Parker levántate - le daría un pequeño jalón a su pie ya que Peter estaba en una cuna de telaraña en el techo.
- Si.... - bajaría aun muy cansado pero después de estirarse y tornarse algunos huesos se vería más animado.
- ¿Quieres huevos para desayunar? - le preguntaría Jessica.
- Por su puesto te ayudo además soy un gran cocinero puedo prepararlos -
- Ni se te ocurra manchar mi cocina - le diría seria.
Ambos se pondrian a cocinar ella haría Hot cakes mientras Peter harías los huevos, el empezaría a jugar con el sarten y voltear los huevos ella lo seguiría, ambos se empezaría a reír cocinando.
- Listo deja pongo esto aquí.... oye por cierto no voy a estar esta tarde para patrullar - Peter pondría dos platos y los serviría.
- Pensé que serias un horroroso cocinero pero mira lo hiciste bien ¿Y por que no estarás? si es que puedo saber -
- ¡Oye!... la cosa es que mi escuela hará un pequeño viaje a él laboratorio de un Científico que admiro mucho el Dr. Curtis Connors - le diría bastante animado luego de ofenderse por lo de como cocinaba.
- No llores sabes que bromeo de esa manera ahora pasame los pla... - Jessica resbalalaria y el la cacharia con un brazo y con la otra mano agarraria el sarten y cacharia todos Hot Cakes sin que ninguno cayera.
- Gracias... eso estuvo cerca buenos reflejos - le diría Jessica asombrada.
- Fue un placer deja pongo esto aquí... - dejaría el sarten en la estufa y la levantaría pero quedarían bastante cerca.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...