Su cuerpo.. Su cuerpo cubierto de una fina capa de sudor sobre su piel, la misma perlada piel que se encontraba marcada de manera perturbadora ya que, estaba ardiendo de marcas, raspones y mordidas que podrían tranquilamente sangrar en cualquier momento mientras era crubierta de moretones y hematomas. El rubio tendido sobre la cama gimoteó adolorido, aferrando sus pequeñas manos a las sabanas mientras se movía sobre las mismas de manera lenta, restregando su mejilla contra los almohadones. Sus adormilados y gatunos ojos observaron todo a su alrededor, buscando algo o a alguien con la mirada cristalizada.
El ardor en sus muñecas lo desesperaba, jalando las mismas mientras sentía como aquellas cuerdas se señían al rededor de las mismas mientras también se apretaban a sus tobillos. Abrió tanto como pudo sus orbes, tratando de que su vista borrosa mejorara, se sentía adormecido y adolorido, a la vez confuso. La habitación en la que se encontraba tenía paredes azules y sólo había una cama que era en la misma que estaba amarrado y desnudo, las sábanas eran del mismo color mientras la unica luz que había era una lámpara que colgaba del techo, iluminando sólo su cuerpo, haciéndolo brillar por el sudor.
Su cuerpo se exaltó al escuchar la puerta abrirse y desde allí, ingresar un extraño hombre de traje que le herizó la piel ya que traía una extraña máscara de.. ¿Conejo?
— Jungkook.. ¿Jungkook?... ¿Eres tú?..— Susurró con la voz quebrada, sintiéndo las lágrimas acumularse en sus ojos.
No recibió respuesta alguna y aquello lo desesperó, provocando que se moviera de manera desesperada sobre el colchón, queriendo liberarse del temor que tenía en ese horroroso instante que estaba viviendo.
Sabía que era él.. Sabía que era Jungkook.
Su jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Hojas y tinta | Kookmin.
RandomJeon Jungkook está completamente enamorado de su hermano Jeon Jimin, él mismo que lleva una bonita historia con su novia Soomin. Tal enamoramiento lo lleva a crear hojas y hojas con historias, bocetos de aquella anatomía y escenas obscenas y explíci...