🌺Cap. unico 🌺

230 34 104
                                    

Un fuerte ruido lo hizo despertar de golpe, sentado sobre la cama tallo sus ojos, miró a su lado y la cama estaba vacía. Tomó su bata para taparse un poco del frío que se sentía en la habitación y salió rumbo al sitio donde había escuchado el extraño ruido. Llegó hasta la cocina y se encontró con su pareja que estaba preparando un poco de café.

—Amor, ¿tienes la menor idea de que hora es? —preguntó Namjoon abrazando a su pareja por detrás, el frío cuerpo de su compañero le caló de inmediato, entendía ahora por que Jin se estaba preparando un café—

—Siento mucho si te desperté, no era mi intención, pero tengo demasiado frío —contestó Jin girándose para estar frente a Namjoon—

—Tranquilo amor, vayamos a la cama.

El rubio tomó su taza de café y camino hacia la habitación, Namjoon estaba preocupándose, desde hace meses que Jin lo despertaba a la misma hora, a las 2:45 am.  Siempre lo encontraba preparando un café porque tenía demasiado frío. Le preocupaba que su amado siempre estuviera frío, aunque aumentara la temperatura de su casa Jin parecía no calentarse, quizá mañana lo convencería de ir al médico. 

Fue detrás de Jin quien lo miró para que fuera con él. Llegaron a la habitación, Jin colocó su taza encima del buró del lado de su cama, levantó las sábanas y se acostó de lado mirando hacia el lado de Nam, el pelinegro hizo lo mismo quedando de frente a su hermoso Jin, le acarició con su mano la fría mejilla del rubio y lo miró con amor y cariño, como desde hace 15 años lo miraba, a pesar del tiempo su amor seguía sintiéndose como la primera vez, y es que como no amar a ese chico frente a él que era hermoso, carismático, tierno y perfecto. 

—Te amo —mencionó el pelinegro dejando un suave beso en su frente—

—También te amo Nam y siempre estaré aquí esperando por ti —respondió Jin moviendo su mejilla sobre la mano cálida del moreno— 

Namjoon cerró los ojos y cayó en un profundo sueño.

El piar de los pajaritos lo despertó, abrió los ojos lentamente estirándose, miró a su lado y la cama estaba vacía, como siempre Jin se había levantado temprano. Se levantó y caminó directo a la ducha para darse un buen baño y comenzar el día. Salió del baño con una toalla enredada en su cintura y se acercó a su armario. Sonrió al abrirlo. Jin volvió a invadir su espacio, cada día Jin compraba más ropa, a ese paso pronto el moreno se quedaría sin lugar en donde colocar sus ropas. Tomó un pantalón de mezclilla y una camisa blanca básica y comenzó a vestirse. Se miró en el espejo y su mirada se desvío un poco a un lado donde había una cómoda con varios cuadros encima. Su vista cayó en uno en particular. Un cuadro donde estaba el con Jin abrazados mientras Namjoon le besaba la mejilla y su príncipe estaba ruborizado por su acción y de fondo la torre eiffel. Tan lindo.

Ese viaje fue de su luna de miel, hace 10 años. Jimin, su hermano del pelinegro, le había regalado un viaje a parís por su boda y ellos gustosos lo habían aceptado, pues era el sueño de Jin viajar ahí. 
El primer día de su llegada, Jin emocionado salió del hotel después de dejar sus maletas en la habitación, su mirada brillaba de emociones mirando por todos lados mirando lo hermoso de todo el paisaje. Namjoon caminaba detrás de él tratando de alcanzarlo. Parecía un niño pequeño en una dulcería y eso le causaba ternura al moreno. 

Después de un par de horas llegaron a la torre eiffel donde Nam decidió tomarse una foto con el amor de su vida. Soltó un suspiro al recordar ese maravilloso día. Se puso un poco de colonia y salió de la habitación en busca de Jin.

Cinta Dimensi  [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora