cap 1.

5 1 2
                                    

Sofia Wilker...

Nicolás Williams...


Sofia Wilker...

Maldigo 20 mil veces el maldito despertador que marca las 5: 40 AM...
Me apresuró ah despertar, me meto alas regaderas duro al rededor 20 minutos y me dispongo ah alistarme lo más presentable posible para poder irme Ami trabajó...
Voy en camino hacia el trabajó...
Tengo 5 meses trabajando en la Empresa Williams son 5 Empresas con ellas ah cargo
El señor Nicolás Williams de 24 años, aveces es una persona tolerable pero aveces es un Ogro al cual le temo cuando está enojado...
Pero no selo digo al contrario me defiendo y cuando el me grita lo pongo en su lugar y lo logro medio tranquilizar...
Es mejor así, no puedo ser débil ante el, ni ante Nadien...

"En la Empresa Williams"

Estella: Buenos días Sofía

Sofia: Buenos días Estella, ¿se encuentra el señor?

Estella: ahurita no, ahurita está el Ogro...
(Dise está con una sonrisa que parece mueca en realidad...
Asiento con mi cabeza y me dirijo hacia su Oficina)

Nicolás Williams

- Estoy Súper cabriadisimo me acabo de enterar que mi contador en la Empresa de Londres me estubo robando dinero durante estos últimos 3 meses...
Solo necesito verla ah ella para poder que ella me de paz y poder tranquilizarme...
La necesito más que nada para poder estar bien conmigo mismo-

Sofia: Buenos días señor...
(Dise ella con su mirada perdida en la Ajenda)

- No contesto solo me quedo viéndola, está se pone nerviosa y prosigue ah decirme lo que tengo que hacer, algunas juntas con los Empleados y una con unos Socios...
Lo Último que escucho es un viaje de 1 semana en Londres que será en 2 días más... -

Nicolás: Gracias, Solo are una junta con Todos los Empleados será en 15 minutos avísales...
Lo del Viaje si me haces el Favor de Adelantarlo para el día de Mañana, Aaa y Aliste sus Maletas señorita Wilker usted me Acompañará... Solo 5 días los demás se en Cargara de la Empresa...

( La miro y veo que lo último la dejo en Shock y aún no lo cree )

Sofia: Señor no creo que sea buena idea que yo me quedé al frente de la Empresa, puede dejar ah alguien de su más Alta confianza...
( Dise está muy Nerviosa)

Nicolás: Nose preocupe Wilker
Se que mi Empresa estará muy bien Cuidada y que usted sabrá sobre llevarla durante 2 días...
Aparte es una orden de jefe.
( La miro poniendo su cara sería y ella Asiente )

Sofía: Me retiro señor

- Está sale de la Oficina y me deja ai como Loco Enamorado queriendo gritarle mi amor por ella...
Pasan los 12 minutos y camino hacia la Sala de juntas con los Empleados...
Estos cuando entro Se paran por respeto y esperan ah qué les de señales de sentarse lo hago y Empiezo... -

Nicolás: Miren seré rápido y iré al Grano, tengo que ir ah Londres el día de Mañana, vendrá mi hermana Valentía Williams a Aserce cargo de la Empresa durante 5 días después vendrá la Señorita Wilker y se ara cargo durante los 2 días Siguientes...
No quiero Errores ni faltas de Respeto quiero que todo se encuentre en Orden y lo hagan saber a cada planta de trabajo que tienen...
Ahora pueden continuar con su trabajo.

- Salgo de la sala de Juntas y me aserco a una Oficina al escuchar el Nombre de Sofía...

**: No puede ser que esa Zorra se quede con el puesto...

**: Talvez se esté acostando con el por eso la dejo ah cargo...

**: No puede ser que la haiga dejado a ella y no Ami...

- Me llerve la Sangre al Saber que hablen así de ella, cuando en realidad ella lo único que a hecho es Aser muy bien su trabajo, es la viva imajen de que hay mujeres Hermosas y con una inteligencia increíble...
Así que entro por impulso y les dejo en claro su lugar.....

Nicolás: Me pueden repetir lo que acaban de decir de la Señorita Wilker
(Digo tratando sonar calmado)

**: Seño...
( No la dejo terminar)

Nicolás: ¡¡¿ME PUEDEN DECIR QUE PUTAS MADRES ACABAN DE DECIR DE SOFIA?!!
¡NO QUIERO SABER NADA!
¡ESTAN DESPEDIDAS LARGO DE AQUI YAAA!!!!

(Ellas sale casi corriendo rejuntando sus pocas cosas y seban, les dejé en claro que no quería volver averlas en la Empresa ni sercas de Sofía ellas se fueron,
Entre Ami Oficina algo Enojado aún...

"SOFÍA WILKER"

- Me quedé asta tarde arreglando unos pendientes...
Ya que el día de mañana nos iríamos de viaje y no quería que la señorita Valentina tubiera algún problema con las Ajendas...
Salí de las Oficinas y me dirijo hacia una parada de Autobuses ya no había pero si tenía suerte pasaría algún taxi...
Oh talvez le marco Ami pareja...

NELSON SMITH...


"NICOLÁS WILLIAMS"

- La miro sentada sola en la Oscuridad en intento de esperar aver si pasa algún Taxi pero no.
En eso hago mi intento de asercarmele para poder llevarla asu casa. -

Nicolás: Hola señorita Wilker buenas noches...

Sofia: Buenas noches señor...
(Dise con nerviosismo)

Nicolás: ¿gusta que la lleve asu Hogar?

Sofia: Ehh...
( La veo dudosa y muerde su labio, Maldita sea amo todo de ella)

**: MI NOVIA Seba Conmigo...

- veo Como llega un Hombre y la toma posesivamente de la Sintura y me ve con Odio -

Nicolás: Disculpe jovencito, yo solo quería llevarla asu casa ya que la Vi SOLA.

Sofia: Gracias señor, nose preocupe...
Todo estará bien ya llegó mi Novio...
Buenas noches descanse...

- Asiento y sigo mi caminó, me Irvio la sangre el saber que ella ya tenía una relación con alguien y que yo no lo sabía...
De que madres me servia pagarle aún puto espía para que me dijiera cada paso que diera ella, y ahora me salga con que tiene una relación con un estúpido niñato de mierda. -

"CONTINURA...
SOLO ES EL ÚNICIO ESPERO Y SEA DE SU AGRADO"

EXELENTE INICIO DE SEMANA...








"ENAMORADA DE UN HIJO DEL REY DE LA MAFIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora