Miradas, miradas y más miradas, que fastidio, osea Renjun es muy guapo pero no lo miren tanto que se desgasta.
Hoy Renjun se había levantado feliz ¿Había una razón? PERO POR SUPUESTO, hoy le llegaba su álbum de Twice, esta más que feliz, y nadie puede arruinar esa felicidad.
-¡RENJUN!
Los chicos venian corriendo en su dirección, con caras preocupadas.
Lo tomaron de la mano y volvieron a correr, pero esta vez en dirección a la antigua oficina del conserje, que se había convertido en su refugio, o como ellos lo llamaban "Su base maligna"
-¿Que les ocurre? casi me dejan sin brazo- Soltó Renjun una vez estuvieron dento de la oficina.
-Esto es malo, muy malo- Chenle decía mientras se jalaba el cabello.
-A ver, íbamos llegando a la escuela, casual como todos los días. Y de la nada se acerco una chica a preguntarme ¿Es cierto lo que dice ese rumor? Y yo estaba tipo: Wtf de que rumor habla esta loca; asi que le pregunte... ¿¡Y SABES QUE ME DIJO!?
Jaemin grito lo último, estaba todo rojo y yo no se sabia si era de coraje o algún sonrojo.
-ME DIJO ¿Es cierto que te gusta Lee Jeno? Obviamente yo me empecé a reir pensando que era una broma, pero cuando vi su cara seria supe que no lo era.
-Chicos.... Se esta corriendo el rumor de que nos gustan esos neandertales- Concluyo Haechan.
-Lo cual es completamente falsoooooo- Dijo Renjun cerrando los ojos.... Creo que al final de todo si se arruino su día.
Twice, perdona los rumores de estos inadaptados asquerosos. Penso Renjun.
-Yo si tengo un crush con Jisung.
Automáticamente todos voltearon a ver a Lele... ¿¡QUE EL QUE!?
-Perdón creo que no escuche bien.... ¿Que?
-Que tengo un crush con Park.
Jaemin se tiro al piso fingiendo un desmayo, Haechan llevo una mano a su pecho fingiendo ofensa y Renjun solo levanto una ceja en su dirección.
-Oh vamos, admitamos que es el único que vale la pena entre todos esos.
Asintió Renjun dándole la razón.
-Bueno pero pasen el chisme completo chingada madre.... POR FAVOR DIGANME QUE MINIMO ME ESTAN SHIPPEANDO CON YUKHEI-Pregunte Renjun mirando a Jaemin con ojos esperanzados.
-Injunnie hyung.... Lo siento pero lo están vinculando con Hendery.
La cara de Renjun se deformo..... DE TODOS LOS LEONES HABIDOS Y POR HABER, TENIA QUE SER JUSTO EL.
-Ya esta, este año estara lleno de fracasos, tomen nota.
Todos estaban desesperados.... Bueno, Chenle no, el estaba medio feliz.... Pero solo medio, porque tampoco le gustaba la idea de tener algo que ver con esa bola de locos.
-¿Con quien los emparejan a ustedes?
-Ya te dije que Lee Jeno.... Noooo que va a pasar con Hyunjin.
-Cierto, que tu esta en planes con Hyunjin- Recordo Renjun haciendo una mueca.
-Me emparejaron con Mark.... Esta vida me odia, todavía si fuera Bangchan, le beso la cara, pero Lee, agh.
-Lele fue el único que gano aquí.... Pinche suertudo- Renjun no lograba asimilar nada.
-Pero voy a encontrar a esas chicas y van a conocer al diablo- decía Jaemin desde el piso, que por cierto no se ha levantado.
-Para empezar que tan seguro estas de que fueron chicas- Esta vez fue Haechan el que hablo.
-Es lógica Hyuck, cuando un hombre esta aburrido, una de dos, o sale con sus amigos a tomar, o simplemente se duerme, sin embargo la mujer no, la mujer si esta aburrida, de la nada es una mente maestra, te crea unas historias tremendas, asi que si, esto es obra de una mujer, si o si, no tengo pruebas pero tampoco dudas
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑
Fanfiction¿Que pasaría si cuatro chicas que no tienen nada que hacer, deciden correr un rumor? ¬Narración (Muy pocas) ¬WhatsApp (Mayoría) ¬Instagram (A veces) Shipps principales: Jichen, Nomin, Markhyuck, Rendery. Mencion de otros shipps. Publicada: 12 de...