Capitulo Unico

133 17 15
                                    

Al final doy más contexto

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Draco sufre y demasiado , pera un joven de su edad es demasiado y soportar eso el solo... es mucho sus padres dicen "es normal"

Acaso ellos pasaron por eso?

NO!

Acaso ellos sufrieron tanto como el?

NO!

Acaso se preocuparon por su cambio tan drástico?

NO!

Solo siguieron con su vida como los malditos hipócritas que son que fingen ser la familia perfecta cuando en realidad no lo son.

Cuando en realidad solo se preocupan por el dinero, y por ellos mismos pero nunca se preocupan por el...

El

que se sacrificó para que ese maldito loco no les hiciera nada

El

se hace pasar por algo que no es ni parecido a como es en realidad

El

que a desperdiciado y arruinado la que se supone que sería la mejor parte de su vida

El que no a echo más que ser el niño "perfecto" solo para complacerlos

El

que tan solo era un niño cuando le pusieron toda esa presión y ese peso encima

Solo era un niño, solo un jodido niño cuando ellos ya lo querían entregar a un maldito enfermo.

Pero... todos en un momento nos quebramos no?

Pues si, el aparte de no tener nadie que lo quiera de verdad l apoye en casa tampoco tiene amigos reales todos los que tiene son por negocios, por que quieren su estupido y jodido dinero pero el, ay, el si era un amigo real y más que eso era como de su familia,

El

el único que lo apoya

El

el único que a estado ahí para el, para escucharlo, para amarlo, para escucharlo llorar.

Y ese "El" era nada más y nada menos que Adrian Pucey.

El sabía de todos sus problemas, tanto mentales como físicos y de salud, por que si Draco Malfoy podrá parecer que esta bien pero no, el esta todo menos bien, ese joven según muchos "arrogante" "narcisista" "racista" "misógino" "mimado" y muchas cosas más estaba muriendo por dentro, el estaba enfermo y como ya han de saber, su familia no se preocupa por el.

Quién es quien lo cuida cada que le dan sus bajones?

Adrian

Quién es quien lo ayuda con las medicinas?

Adrian

Quién está ahí para el?

Adrian

Quién evito que casi muriera?

Adrian

y esa última es una de las razones por las cuales es que se aman, ambos han sufrido y juntos se han sanado entre ellos pero más Draco, entre los dos es quién más a sufrido y quien mas ayuda a necesitado, tanto así que en un momento intento acabar con su vida...

Fake SmileWhere stories live. Discover now