˗ˏˋ ¿Estás nervioso?'ˎ˗

1K 63 8
                                    

[One-Shot]


Estábamos tomados de la mano dando un paseo por uno de los campos llenos de flores pero sentía su mano un poco sudorosa ─¿tenía vergüenza de estar así conmigo?─ pensó el bardo, pero lo dejaría de lado para seguir disfrutando el paseo con su pareja.

─Oye, Xiao.─ De repente el chico con pelo trenzado dirigió esa palabra hacia el chico con el que estaba a su lado de la mano ─¿Sí?─ este respondió algo confundido ya que hace unos minutos habían hablado y estaba todo bien ─Xiao te suda la mano.. ¿Acaso tienes nervios?─ después de decirlo soltó una pequeña risa nerviosa y volteo a ver a Xiao a los ojos soltando su mano, luego empezó a decir unas palabras

─Vamoss deja atrás toda esa vergüenza estamos los dos solos en un campo lleno de flores y tan cerca el uno del otro..─ El joven de ojos amarillentos tendría un pequeño rubor en sus mejillas dando a entender que estaba sonrojado por lo que se alejo un poco de Venti para que no lo notara.

─Ouh con que no quieres estar cerca mío..─ Venti suspira para desanimarse un poco y se cruza de brazos para ignorar a Xiao en lo que quedaba del día hasta que se le acerco para tomarlo por detrás y abrazarlo ─Yo te amo y siempre lo hare.. solo que aveces siento vergüenza por que no se estar en una relación.─ Venti se volteo para abrazar de frente a Xiao y dar un pequeño suspiro, sin pensarlo el joven de carácter frío se había ablandado por un simple bardo que en realidad resulto ser una deidad, Xiao le da un beso en la frente a Venti para seguir con su cita de paseo entre campos de flores ─Está vez no voy a sudar de los nervios lo juro, disfrutare el tiempo que pase contigo hasta que amanezca si es necesario─ dijo Xiao y de inmediato la cara de Venti cambio a un color muy rojo, estaba sonrojado por aquellas palabras que le dirigió y acepto su mano para irse a seguir con el ansiado paseo.


WUWUWU pude terminar de escribir este One-Shot sobre Xiaoven pero pronto hare más así ya que siento que su relación podría ser como la que está en este shot muejje también proto habrá los Headcannons que tengo sobre ellos dos ññ son tan lindos los amo mucho.

-Milkybaebbe original history

⸝⸝₍ᐢ..ᐢ₎ ˚₊﹕Oneshots and headcannons XiaoVen (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora