Ya estos dos llevando mucho tiempo en una relación casi siempre se hacían una pregunta realmente estúpida la cual era que tipo de amor sentían el uno por el otro, siempre lo dejarían pasar de lado.
- Xiiiaoo! — El chico de cabello trenzado llegaría gritandole a su novio para llamarlo dando señal de que habia llegado a visitarlo —
- Ah! Venti llegaste, pense que hoy no vendrias y eso me preocupaba — Luego de sus palabras se acercaría a su pareja para darle un abrazo de "bienvenida" — ¿gustas hacer algo? — Preguntó para que el chico de cabellos trenzados le respondiera —
- Si! Justo venia para llevarte a un lugar muy especial y pasar el rato, ¿que opinas?
- me parece bien, vayamos — éste daría una sonrisa en su respuesta para hacer sonarla un poco más agradable —
Luego de eso el bardo y su novio el adeptus estaban encaminándose hacia aquel lugar al cual iban a pasar un rato. En cuanto llegaron ahi, Xiao quedó sorprendido por aquel lugar ya que le era conocido, ¿que buscaba Venti con todo esto?
- Tada!! Llegamos al lugar es muy hermoso, no es asi?
- Wao! Es muy lindo el lugar amor me encanta.
El chico con ojos amarillentos daría un suspiro para luego comenzar a hablar.
- Venti, quiero saber si realmente sientes lo mismo que yo, pero no me malentiendas! No vamos a cortar para nada en el mundo es que... No lo se ahg estás dudas son tan locas
- Cariño como piensas eso? — luego de su respuesta se acerca a abrazarlo — claro que te amo, te amo muucho! Aunque yo tambien me hacia esa pregunta pero la deje ir por que se que realmenteee me gustas y te amo.
Xiao, luego de oirlo decir eso se quedaría un poco más tranquilo al saber que los dos se amaban con aquella pasión tan grande, pasarían el resto del día en aquel lugar al que fueron, charlando y teniendo momentos cariñosos mutuamente para tenerlos como recuerdo de aquella cita.
HOLAAA VOLVI GENTE! ¿ME EXTRAÑARON? JEJEJEJ VOLVI CON TODO!!!!! aunque pronto regreso a clases pero no importa, quedenss atentos para más contenido ^^.
ESTÁS LEYENDO
⸝⸝₍ᐢ..ᐢ₎ ˚₊﹕Oneshots and headcannons XiaoVen (Cancelada)
Fanfic"- ¿Cómo pude enamorarme de aquel chico tan misterioso? - se preguntaba Xiao - Pero todo eso no importa ahora soy feliz con el y eso es lo que más destaca -" One-shots y Headcannons sobre el ship de Xiaoven (venti x xiao) de Genshin Impact, me gusta...