SIPNOSIS

103 37 46
                                    

Aiden es un joven reconocido por ser el sobrino consentido de Owen Russell, el mejor candidato a la presidencia del país, Aiden es para él como aquel hijo que la vida se encargó de darle por el bastardo fracasado de Dorian, quién a sus 18 años aún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden es un joven reconocido por ser el sobrino consentido de Owen Russell, el mejor candidato a la presidencia del país, Aiden es para él como aquel hijo que la vida se encargó de darle por el bastardo fracasado de Dorian, quién a sus 18 años aún no desarrolla ningún interés por una carrera política. Aiden termina siendo el cebo para algunos juegos sucios por parte de los enemigos de su tío y Aila (una chica con problemas nerviosos) se ve envuelta en todo ese dilema, porque sueña una y otra vez con ese chico que todos buscan desesperadamente bajo la promesa de una gran recompensa monetaria y siente una gran necesidad en su interior por encontrarlo y ayudarle, y claro, también necesitaba el dinero..

Sonaba tan genial que se olvidaron de algo

Las cosas eran tan complejas que podían estropearse con una facilidad extraordinaria e instantánea, sin embargo nada ocurrió como lo esperaban, porque la amenaza de algo más grande estaba detrás y muchas personas podrían salir lastimadas, siendo solamente daño colateral

Pero los fans de Aiden también eran un problema, cada mañana eran más a la entrada de la gran mansión Ness, el revuelo fue viral no solo en ese país, muchas personas estaban en total suspenso, depositando su confianza en una simple joven insegura de sí misma, depositando su esperanza en alguien que no creía poder ayudar demasiado, había escuchado la frase: Si tú no crees en tí nadie lo hará, ¿ilógico verdad?

Buscando A Aiden [Ness #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora