VI

26 8 9
                                    

Leoreo es el tipo de...

padre que acosa a los pretendientes que tengas.

— Día 45 siguiendo a vago número 7, no parece que tenga empleo y se saca los mocos ¿como es que quiere estar con mi amada hija?.

Estaba cerca de los dos meses de seguir a un joven que según lo que el creía y afirmaba estaba enamorado de su pequeña, por lo que papá luchon tuvo que comenzar una minuciosa investigación aún con la desaprobación de sus amigos y la ONU.

— reprueba, es también un pervertido, no puedo dejar que mi niña se junté con personas así.

—leoreo, ese chico se parece a ti cuando eras más "joven".

—¿¡ACASO NINGUNO DE USTEDES ME CREE TODAVÍA EL QUE TENGO CASI SU EDAD!?

El trío de ahora adultos que lo acompañaba solo negaron.

— vámonos viejo, deje a Alluka con sus sobrinos.

—te sales con la tuya sólo por qué Gon tiene cara de que olvidó a uno de sus críos en el supermercado.

—jeje...

—creo que si lo hizo

El cuarteto se dividió para encontrar a uno de los descendientes de su amigo peliverde,para su fortuna el pequeño estaba en objetos perdidos.

—casi haces el Ging-truco.

¿Y que hay del muchacho? no volvió a ir a tu casa con tal de que el doctor, que quien sabe de dónde sacaba tiempo, lo dejará de seguir.

𝕃𝔼𝕆ℝ𝔼𝕆 𝕀𝕊 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕐ℙ𝔼...[fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora