┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★ ✦Stop looking at me✦☆
━━─━━─━━─━━─━━─━━─━━
【 Bang Bang Bang Bang 】
Sohodolls
00:00 ❍───────── 03:01
↻⊲ Ⅱ ⊳ ↺━━𝐊𝐘𝐎𝐊𝐎.
Este era uno de esos días en los que todo iba mal, si, desde que desperté viva hasta que llegué a la reunión con los Black Dragons.
Se preguntarán, que mierda tenía que ver yo con esos delincuentes? Bueno, cuando vives en un barrio pobre donde cada noche hay balaceras y no hay pan en la mesa lo mínimo es tratar de sobrevivir no?
Para mi mala suerte soy bastante talentosa cuando de pelear se trata, mi fuerza no es la gran cosa, pero soy hábil y supongo que es por eso que ese gigante de Taiju me quería de su lado.
Aunque cualquier delincuente respetable sabe que me crié en una familia de narcotraficantes y gracias a eso tengo una infinidad de contactos. Esa es otra razón.
Como sea, ahora estaba siguiendo a Taiju y a sus dos perros. Inupi, el callado y Koko, la billetera con patas.
Yo era Kyoko, la de las pastillas de colores.
Pensaba en como mierda había llegado a esa situación cuando choqué con la espalda de Inupi, se habían detenido.
Iba a preguntar la razón, pero entonces la vi.
Cabello castaño que brillaba con leves toques anaranjados, profundos ojos cafés, piel blanca y uniforme escolar.
Dios, esta es la chica más hermosa del mundo.
No podía parar de mirarla, de seguro cree que soy un bicho raro, pero no me importa, ella es hermosa.
Siento como nuestras miradas se encuentran, ella desvía la suya pocos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝐫𝐞𝐚𝐦𝒢𝐢𝐫𝐥 ✦ shiba yuzuha
Фанфик❝ ... 𝑠𝒉𝑒 𝑙𝑜𝑜𝑘𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚, 𝑡𝒉𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖𝑒𝑠𝑡 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝑖'𝑣𝑒 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑒𝑛. ❞ • • • • • ˖ ࣪ . ִֶָ𓂅 🌙 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 | Kyoko persigue a Yuzuha por todas partes, incluso en sus sueños. ❝ shiba yuzuha x...