Eran las 7:30am, decidí entrar al salón para que la profesora no me mandara un comunicado por tardía. Cuando entré él ya estaba ahí, sentado en el pupitre de la esquina, mirando hacia la ventana con su cara de suicidio como siempre. Me senté en mi silla dos campos diagonal a él como siempre. Ese día lo noté indiferente con solo mirar su rostro, era muy fácil para mí diferenciar sus emociones ya que cogíamos todos los fines de semana. De todos modos lo notaba arrogante ese día pero al llegar no le dije nada para no empeorar su estado. -Bueno bueno todos a sus lugares que ya vamos a empezar- dijo la profesora de español.Después de la clase me dirigí hacia él -¿oye quieres ir a comer algo?- le pregunté, a lo que me contestó con un "si". Fue una respuesta muy rápida y seca, entonces decidí tirar la bomba. -Mario....estás bien? Te noto un poco molesto, te pasa algo? Quieres hablar o necesitas algo? Sabes que puedes confiar en mi, no te preocupes-, -Estoy bien, tranquilo, solo me levante con el pie izquierdo es todo, no lo maquines tanto- Entonces fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa de la esquina, la desocupada ya que los populares siempre agarran las mejores y casi todas de primero. Una chica de cabello café claro que estaba sentada con el grupo de las porristas no paraba de mirar a Mario, claro, el chico era muy guapo, tanto que parecía que a la chica se le iban a salir los ojos. Él simplemente lo ignoró y siguió comiendo.
Ya se acercaba la hora de la salida y mis padres no estaban en casa, habían salido de la ciudad. Entonces quise invitar a Mario a ver una película, aunque eso era los que menos íbamos a hacer. Tiré la segunda bomba - Oye quieres ir a mi casa? mis padres no están y pensé que tal vez podíamos.. ya sabes- me sonrojé y me acerqué a él, a lo que me empujó -Aquí no Roberto.... ya sabes que no quiero que nadie sepa nada, aléjate por favor y no me hables mientras estemos en el colegio-, -Pero... que carajos dices Mario? No quieres que se sepa qué? Me dices que después de todo no somos nada? Solo soy un objeto para ti? No quieres que sepan que cogemos porque te da pena que se enteren de que eres gay o aún peor....que me follas a mí? Es eso? Porque si es así te estás portando como un verdadero maricón-, -Como putas me llamaste? Maricón? Maricón te voy a dejar cuando te meta toda la verga, sabes una cosa estaba muy enojado porque mi familia es una mierda, nadie me entiende, nadie me quiere entender, nunca vas a superar que soy homosexual y eso me enoja mucho, se que no tienes nada que ver pero no quiero nada con nadie, no me molesta en lo más mínimo que se enteren de que cogemos, es más si quieres lo grito ya, justo aquí para que todos estos mal nacidos se den cuenta y lo normalicen de una vez-, -Mario...no tienes que hacer eso, enserio no hace falta-, -Lo voy a hacer porque ya estoy mamado de todo esto-, -Mario no...MARIO-, -ATENCIÓN TODOS, ME PERMITEN SU ATENCIÓN POR FAVOR......TENGO ALGO QUE ANUNCIAR Y ES QUE.......SOY......SOY GAY....Y ME COJO A ROBERTO, ÉL ES LA PERSONA CON LA QUE FOLLO Y ME ENCANTA, CADA QUE METO MI POLLA EN SU HUECO AMO SU CARA Y LA CONEXIÓN QUE TENEMOS, AMO TODO, Lo amo a él- Me sonrojé demasiado que ya ni quería estar ahí, pero Mario seguía y ya no sabía que hacer.
Cuando llegamos a mi casa Mario no esperó ni un segundo para agarrarme de la cintura y besarme. Me agarró por la cintura y me atrajo hacia él, poco a poco me fue desvistiendo hasta llegar a dejarme desnudo. La teníamos parada, los dos. La mía era pequeña pero la de él era enorme, tal vez unos 23cm y eso me encantaba. De la nada se la sacó del pantalón, era muy muy larga y yo le tenía muchas ganas. Subimos a mi cuarto y me hizo tirado a la cama, entonces me puso de espalda y lentamente se trepó encima mío, luego me agarró el trasero y con cuidado metió su verga en mi culo. Fue doloroso al principio pero conforme se fue moviendo el dolor se fue y el placer vino. Se movía como un animal pero al mismo tiempo cuidadoso. Primero lento luego fue muy rápido y luego lento para sentir todo con perfección.
De repente solté un sonido, no era un gemido, era algo más, como un sonido de dolor aunque lo estuviese disfrutando. Entonces el empezó a moverse más rápido y no lo pude evitar -Ah, ah, ahhh, Mario, ah, Mario más rápido por..por favor, AHHHHH ah ah ah-, me estaba cogiendo como nunca, seguro fue por el incidente el colegio que lo motivó a darme con ganas. Mario empezó a gemir, tal vez muy duro, lo cual era señal de que ya se venía. Entonces empezó a jalármela, muy rápido, para que me viniera, y los dos empezamos a gemir fuerte. -Ahhhhhhhh MARIO AHHHHHH JODER ME VENGO, MÁS RÁPIDO, VAMOS AH AH AH AH AH AHHHHHHHH-, -JODER ROBERTO, AH AH AH ME CORROOOOOOO, JODER YO...YO TE AMO- y nos vinimos juntos. Fue un momento mágico. Él se vino dentro de mí y luego me dio vuelta muy rápido para chuparme la polla. Me chupó como paleta y me encantó.
Luego nos duchamos, juntos. Fue la ducha más larga y placentera que jamás había tenido en mi vida. Luego nos vestimos, le presté una suéter de nirvana vieja que tenía y le encantó, me dijo que si se la podía llevar y lo dejé. Vimos una película y nos dormimos, él llamó a su casa para avisar que no llegaría porque estaría en una pijamada y yo le dije a mis padres que lo recibiría esa noche. A la mañana siguiente me levanté con el olor de unos pancakes y cuando bajé vi a Mario sin ropa solo con un delantal, me llevó la comida a la mesa y me miró mientras comía. Luego se acercó y me desvistió y empezó a chuparme. Me puse muy duro, hasta que dolía. Entonces escuché un sonido muy extraño en la sala pero no le presté atención. Y luego lo vi.
Él estaba ahí, tirado en el piso. Quedé en shock, no podía creer lo que estaba viendo. Mario....el amor de mi vida.....estaba muerte con un balazo en la cabeza. Y otro en el pecho, y otro en el brazo. Un ladrón se había metido y empezó a dispararle. Cuándo ya estaba muerto el ladrón me miró y me dijo -¿Quieres que termine el trabajo que tu amo empezó?-, -Oh por favor estoy en necesidad- y así fue como un extraño me chupó la polla. Nos desasimos del cuerpo muerto y viví feliz con ese ladrón porque me la chupó mil veces mejor😩😩😆. Y luego el muy malparido me mató y ya.
FIN
🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Acuetate
RomanceRoberto, un chico gamer, tímido, que tiene un crush en uno de sus compañeros, quiere tener relaciones pero nadie lo pela.