Ali y Sang-woo. One-shot
•••
Ya lo había decidido, traicionaría a Ali por su victoria y bien propio pues ahí no había llegado para conocer o salvarle la piel a alguien.
Al ver como Ali se alejaba de él escuchaba los disparos y las súplicas y le dio un segundo para pensar si eso estaba del todo bien y esa voz que nunca se callaba cuando iba a hacer algo perjudicial para otro estaba ahí ¿crees que él no te va a traicionar?, sólo entrega las canicas.
Tomó la bolsa del suelo y volteo a ver al guardia, los disparos cada vez eran más y más gente gritaba conforme pasaban los segundos.
– Ustedes dijeron que debíamos conseguir las canicas de nuestro compañero, no importa como. – estiró la bolsa hasta el guardia con una mano temblorosa.
El guarda la tomo y la abrió para luego mover la cabeza en signo de aprobación.
Decido a salir de ahí antes de que Ali llegase pues sabía que él lo haría arrepentirse de inmediato, camino hacia la entrada topando se con varios cuerpos de otros jugadores y el olor a sangre que tenía ese lugar cuando escucho la voz de Ali confundido.
– Sang-woo, ya regresé ¿Dónde vas? Sang-woo. – La voz de Ali empezaba a tener comprensión. – Sang-woo me abandonas, te pudiste haber quedado con tu madre cuando te dieron la oportunidad.
Ya no quería oír eso ¿Qué pasaba?
De un momento a otro Ali apareció frente suyo con un guardia al lado.
– ¿Por qué me traicionas?
Luego de haber dicho eso el guardia le disparó y no sólo él sino muchos más y con cada disparo iba una pregunta.
¿Por qué? ¿Acaso no era tu amigo? ¿No creía que fueras capaz? Confíe en ti.
Desperto sudando de su sueño tan perturbado el cual lo perseguía desde la muerte de Ali para escuchar de fondo como la chica pedía volver a su casa. Ya había traicionado a alguien, una persona más no importaría.
Se levantó y se dirigió a la cama de la chica con el cuchillo que había tomado de la cena, el piso estaba helado y su respiración era pesada. Al llegar al lado de la cama de la chica se dio cuenta de la herida en su abdomen así que pensó que le sería más fácil, se puso detrás de ella sosteniendo su cabeza hacia atrás y colocó la hoja del cuchillo sobre su cuello, ella parecía inmóvil quizá hasta ya estaba muerta; así que con un movimiento paso todo el cuchillo por su cuello, al terminar se levantó de la cama y se quedó parado al lado de ella.
Luego de unos segundos se escuchó como abrían las puertas y supo con certeza que estaba muerta.
Miraba al piso porque ya no podía creer ser siquiera humano así que cuando Gi-hun fue a golpearlo lo único que hizo fue tirarse para atrás pues creía imposible el poder golpearlo hasta la última prueba.
~~~
La prueba llegó muy rápido para Sang-woo, les dieron una moneda para elegir quién iba en cuál puesto.
Al salir al campo vieron ese juego para niños que ahora era un juego mortal, todo era muy silencioso.
Al empezar el juego el seguía con la mirada pero era completamente ajeno a lo que su amigo de la infancia Gi-hun decía, ahora lo debía matar, eso era injusto pues era la última persona que le quedaba. Al intentar detenerlo en el cuello del calamar recibió arena en los ojos y esa voz le dijo él no planea morir por ti, ¿Por qué no lo matas y ya?
Al verse en una posición vulnerable debía hacer todo para ganar, él era el único que sabía de la familia de Ali, entonces el único que podría ayudarlo ya estando muerto. Luchó con todas sus fuerzas intento matar a Gi-hun lo intento detener de su meta, pero logró derribarlo.
Mirando al cielo él esperaba un disparo como el que recibió Ali, cien disparos si era posible por la traición que había hecho cuando escucho como Gi-hun pedía rendirse al parecer seguía teniendo debilidad por los demás.
Cuando Gi-hun apareció en su campo de visión para levantarlo supo qué era lo que debía hacer, porque sabía que su amigo no lo mataría porqué él si era un buen amigo.
– Quédate con el premio. – dijo antes de tomar el cuchillo y clavarse lo él mismo en el cuello provocando dolor, su sangre se iba lavando con la lluvia pero sabía que no iba a poder hacer nada y se arrepintió de no haberle dicho a Gi-hun sobre la familia de Ali.
Cuando intento hacerlo la voz ya no salía y todo se oscurecía.
~~~
Despertó delante de la tienda a la cual había ido con Ali luego de que los abandonaran por primera vez.
No había ruido sólo estaba esa tienda con luces fuertes frente a él y gritó, un grito desgarrador que expresaba lo mucho que se arrepentía por todo lo que había hecho y cayó en el suelo llorando por lo que no pudo hacer.
– ¿Qué pasó señor Sang-woo?
Al abrir los ojos y darse vuelta vio a Ali quien lo veía sonriendo.
– Lo lamento – empezó a llorar de nuevo y se hinco delante de él para pedirle perdón –. Yo fui estúpido, tú merecías ganar, yo, yo...
La risa de Ali lo saco de sus disculpas desesperadas.
– Pero pensaste en ayudarlos, gracias señor Sang-woo. – Ali sonreía así como le sonrió cuando le entrego el dinero para el pasaje de autobús – Estarán bien, ven que hay que llegar hasta el final.
Dicho eso entraron en la tienda donde todo se volvió más claro, de un color que cegaba y supo que ahora sí podría dormir en paz.
•••
Ali no se puede enojar con Sang-woo, nunca cambiarán mi pensamiento.
La verdad yo creo que cuando Sang-woo se sacrificó fue porque no podía más con las cosas que había hecho y ya había llegado a su punto de quiebre.
No sé si es buena pero iré intentando mejorar.
En está historia serán varios one shots o two shots, igual que habrán imágenes que encuentro en internet de la serie y si encuentro quien las hace les pondré porque hay mucha gente con mucho talento que sería lindo ver.
Dígame si desean una mini historia de alguno de los personajes de la serie ^^.
Pueden dar estrellita y comentar si les ha gustado ^^.
ESTÁS LEYENDO
one-shots el juego de calamar
FanfictionAquí encontrarán varios one-shots de el juego de calamar, al igual que imágenes, espero y les guste. Los personajes y las imágenes no son míos créditos a su autor