❒ ꧇𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬🌻

170 11 8
                                    

apartado en constante actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apartado en constante actualización

. ᩨꦿิࣱ̞停止

❒ ꧇ ¡Hola!,soy UsagiCat por mi cuenta principal,por si quieren seguirme me aunque eso sea spam-

UsagiCat
꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦

❒ ꧇ por si quieren seguirme <3,a todo esto,¿que es?,bien antes que nada,este es un capitulo "extra" de lo que tratara este libro titulado así que vamos para las aclaraciones.

❏ ꧇ UNO: ¿qué es el libro?,antes que nada es un libro que,no tendrá lo habitual de los Fanfics que usan a las protagonistas,será uno que (pienso yo) no muy usado para el fandom de BNHA.

❏ ꧇ DOS este libro está echo con fines de entretenimiento,darle una prioridad a temas que no son bien hablados o profundizados como deberían en algunos libros de esta plataforma,es por eso que me eh dedicado el tiempo de hacer este libro que toque aquellos temas.

❏ ꧇ TRES ahora se preguntaran,¿que temas tendrán?,delicados,como lo es el suicidio,bullyng,baja autoestima,depresión,autolesión entre otros temas que abundan en este,por lo tanto si eres sensible a este tipo de temas te pido que salgas de este libro y no sigas leyendo.

❏ ꧇ CUATRO esto no es un "HaremxLectora" por lo que no va haber amor o por lo que tengo visto en este libro,ya que no quiero romantizar nada de lo que quiero tocar y se de una mala desinformación y/o mala impresión de esta.

❏ ꧇ CINCO esto pasa en un AU normal,donde no hay poderes,la vida es cotidiana que da a la vida real de un adolescente en algún colegio/escuela con aspecto japonés,no será tan normal ya que esta basado en un anime /obviamente por lo que si ven palabras o descripciones como "pelo verdoso" "ojos amarillos" "pelo morado" sabrán a lo que me refiero.

❏ ꧇ SEIS y esto es más una recomendación para los que se van a quedar a leer y es,profundicen todos los temas el como se sienten,saber las situaciones,sentir las palabras,desesperación,miedo,confusión,tristeza de la protagonista.

❏ ꧇ SIETE los comentarios,ofensivos,innecesarios o que transmiten odio están prohibidos en este libro,me pondré estricta al ver que algún/a persona comento algo desagradable /y a estricta me refiero a borrar el comentario.

❏ ꧇ OCHO este es un libro donde me tomaré en serio el comportamiento de los personajes de BNHA de la primera temporada y no entraban a la U.A por lo tanto no verán a un Midoriya seguro de si mismo,un Bakugo que intente ser bueno con todos o un Todoroki que muestre mejor sus sentimientos /alejar personajes desarrollados.

❏ ꧇ NUEVE las actualizaciones podrán ser lentas por el echo de que tengo más historias que actualizar,así que espero que me tengan paciencia.

❏ ꧇ DÍEZ quiero dejar algo en claro,no soy la mejor pero tampoco la peor en escribir,por lo tanto si ven alguna falta ortográfica no duden en decirme en algún comentario ya que me ayudaría a no revisar un capítulo completo,obviamente con respeto dado,tampoco soy la mejor en escribir este tipo de temas así que también si hay algo en lo cual me equivoqué no duden en corregirme.

❏ ꧇ ONCE esto va de la mano con el díez,ya que en este libro se usará el lenguaje subliminal,ya sea en colores,flores,escenarios o pequeñas descripciones que habrá a lo largo de la trama principal así que,disfruten el leer y encontrar el significado posiblemente escondido en aquellos párrafos.

❏ ꧇ DOCE y última,disfruten el verme como escribo,me esfuerzo así que me ayudan al menos leyendo <3.

❏ ꧇ T R E C E no pago terapia.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬表示され、カウントされません▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
表示され、カウントされません
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

ʚ❍ɞ a todo esto fueron unas
cuantas aclaraciones para
comenzar bien el libro ya que
Lo miraba necesario de alguna manera así que,si leíste hasta aquí
Te agradezco mucho /inserte besos

▌│█║▌│ █║▌│█│║▌

By:Cloudshift
By:UsagiCat

▌│█║▌│ █║▌│█│║▌

𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ▬▬ BNHA FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora