La brasileña ríe intentando quitarle el celular a su querido acompañante para ver la razón por la cuál él estaba tan sonrojado.
—Isabela Soares de Souza, deja mi celular en paz—gritó riéndose el ojimiel, el tono carmesí de sus mejías se había calmado, pero sabía con certeza que aquella aplicación aún estaba abierta y que haberse topado con un libro erótico donde él y su acompañante eran los protagonistas no era algo que Isabela debía saber, al menos eso creía Julio.
Ella se rinde y protesta, —Si estabas viendo una página pornográfica y te sonrojaste por ello prefiero no averiguar nada más.
Él se ríe, —No es porno, Isabela.
O quizá si, pero escrito, y tú me estás follando de una manera excitante...
Calma tus hormonas, Julio.
—Además no veo eso.
Sabía que nadie le creería eso, pero no perdía nada intentándolo.
—Ya, dime que tienes en el celular.
Rendido lo confiesa, —Un libro de Wattpad.
—Su seño se frunce, —¿Tanto lío por un libro
—Que me dirías si existieran fanfics de nosotros dos en la app
—Nada que no esperase—se ríe—Sabemos que los fans son shipers full de isulio
—Déjame ver eso, seguro no es para tanto—ella extiende su mano y Julio con sus temblorosas manos le pasa el celular, teniendo un poco de miedo a su reacción.
Isabela abre su boca en sorpresa al leer una pequeña línea.
''Fóllame, Julio, por favor, dame el placer de sentir tu cuerpo contra el mío, de sentirte a ti dentro de mí, mitiguemos el deseo sexual, dejemos a un lado la abstinencia...''
Hubiera seguido leyendo si la pena no la hubiera alcanzado, es decir... No creía que sus fans pudieran escribir ese tipo de cosas de ellos dos.
Es así como se habían topado con una novela de ellos dos
y +18...
Pero aunque aquello fue producto de sorpresa durante un tiempo, la curiosidad los había llevado a leer más de esas inéditas historias eróticas, y sin darse cuenta, se habían convertido en el deseo del otro.
Nota de autora:
QUERÍA ESCRIBIR ESTO DESDE HACE MUCHO JAKLSDKL
No, no creo que Julio e Isabela se sorprendan al leer libros +18 de ellos, en esta novela les creará alto deseo sexual por el otro, en la vida real no siento que les daría asco- o se excitan o follan o ya no se hablan más por vergüenza xd
PA' MIENTRAS NO HAY PORTADA LKJDSLKADKLDD
—Mishel
ESTÁS LEYENDO
❝A través de Wattpad❞ [Isulio]
Fanfiction❝𝐄𝐁 Nadie sabe como todo aquello dio un giro inoportuno en su vida, o quizá si... Isabela Souza y Julio Peña tras tomar caminos separados por sus diferentes proyectos se han distanciado demasiado, su amistad no se había apagado y su reencuentro ha...