Julio
—No, está no—pienso viendo una camisa a cuadros de color celeste que pensaba ponerme, rebusco nuevamente entre mi ropa y observo todas las opciones a elegir que tengo—tomo una por una pero las descarto y las voy aventando a la cama, o a dónde sea que estén cayéndose.
—Sacó una camisa negra holgada con el logo de pinky floyd en el centro y la aviento para los posibles opciones, pero en vez de caer en mi mesita de noche cae sobre la cabeza de mi compañera de piso, Agustina, la cuál había aparecido abriendo la puerta de la nada.
—La escucho resoplar y quitarse la camisa de la cara con un poco de brusquedad—eso por no decirles que la había tirado como si le hubiese aventado un jarrón encima.
—Oye—Protesto—No avientes mi camisa al suelo.
—No me la avientes a la cara entonces—me dice revisando el aspecto desastroso que tiene mi habitación, lo cuál la hizo extrañarse ya que siempre tenía todo perfectamente ordenado.
—Parece que un tsunami paso por acá eh—admite riéndose y sentándose en la cama de mi habitación la cuál estaba cubierta de camisas que había estado aventando desde hace rato.
—Es que no se ponerme para ver a Isabela.
—Joder, si te ah visto hasta sin ropa ya.
—¿Eh—su comentario me sorprende y me hace sobresaltarme un poco.
—Es decir, todos lo hemos hecho—corrige—¿O se te ah olvidado tú película pornográfica?, dios griego—bromea.
—No vieron tanto—le ataqué. Aunque tenía razón, hace un día había salido a través de mi ventana, y era una película con bastantes escenas de sexo, las cuáles mostraban un poco de mi cuerpo y el de Clara un tanto descubiertos.
—Ya, vale, ponte cualquier cosa, tampoco vas a un banquete real—dice mi otro compañero de piso, André. El cuál estaba reposado en el marco de la puerta quién sabe desde hace cuánto.
—Gus Gus tiene razón—dice—ya todos te vimos desnudo, bueno casi, ponte lo que sea más fácil.
—Iba a responder pero Agustina me freno y se dirigió a André—Donde me vuelvas a llamar Gus Gus, juro que te entierro un cuchillo en la garganta hasta que dejes de existir.
—Pues yo te enterraría algo mejor en la garganta—André le responde y Agustina le saca el dedo corazón.
—Vamos, que es de cariño—le ataca él.
—Pues te puedes meter tu cariño por...
—Los corte—Dejen su discusión de críos y también dejen de decir que Isabela ya me vio desnudo, Joder, que ya lo sé, y tú—señalé al rubio—ni hables André, que pasará lo mismo contigo en élite.
No me hicieron caso, claramente.
—Ya, pero no ah salido la temporada, en cambio tú película...
—Lo ignore—y después de una búsqueda un poco larga me decidí por llevarme la camisa de Pinky floyd, unos jeans negros—porque vale, amaba el negro— y unos tenis blancos para no parecer que iba a un funeral.
Woah, dos horas para vestirse tan simple.
Me metí en el cuarto de baño ignorando a los dos que estaban en mi habitación porque sabía que no pensaban moverse, poco después salí ya vestido.
—Ambos empezaron a silbar como lo hacen las personas cuándo ven a alguien que les llama la atención—me reí ante eso.
Era lo bueno de vivir con ellos, nunca faltaban las risas.
ESTÁS LEYENDO
❝A través de Wattpad❞ [Isulio]
Fanfic❝𝐄𝐁 Nadie sabe como todo aquello dio un giro inoportuno en su vida, o quizá si... Isabela Souza y Julio Peña tras tomar caminos separados por sus diferentes proyectos se han distanciado demasiado, su amistad no se había apagado y su reencuentro ha...