F(49)

13 3 1
                                    

Por aquí les dejo la carta que nos hizo llorar a más de una (no me odien)

CARTA DE LUKE HOWLAND A HASLEY WEIGEL

weigel:

¿Te he dicho lo tanto que me fascina decir tu apellido? Es como un delirio, la facilidad con la que puedo arrastrar cada palabra entre mi boca es sorprendente y eso, solo tu lo hacés.

Weigel, prométeme que después de leer esto tratarás de se fuerte por los dos y no irás a buscarme ¿Si? Promételo.

Sabes que si me estoy llendo es por ti, porque quiero ser alguien mejor para ti, me estoy preparando para darte un futuro conmigo, pero primero nesecito dejar por completo las sustancias, quiero ir de la mano contigo frente a todos, caminar al altar y esperar que entres con un hermoso vestido blanco, tener hijos y cuando estemos lo demaciado ancianos reprocharte que yo tenía razón al de ir que eras el amor de mi vida.

Te confieso que antes de conocerte no sabía que iba a ser de mi vida, y aunque estoy dolido aún por todo, me estoy poniendo de pie junto a tí.

¿Algúna ves has sentido que el mundo se te viene encima? ¿cómo que todos están en tu contra? Así me sentía, hasta que tú apareciste.

Y quizás llegaste un poco tarde, demonios weigel ¿Donde estabas? ¿Porque tardaste tanto?

¿Pero estamos bien? Yo me siento bien ahora.

Es por eso que me voy a rehabilitación, porque quiero comprobar que me estoy equivocado, que no llegaste un poco tarde ¿verdad?

Ya estoy llorando y no tengo ni idea del porque he decidido escribirte esto, dos días antes de pedirte que fueras mi novia. Obvio, cuando llegues aquí podras decir ¡Luke howland es mi novio!

Te amo demasiado. Tu eres la razón de mi ser.

¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Confieso que lo hacía desde antes.

¿Te acuerdas cuando me burlé por qué bebidas raíz? Sigo pensando que es asqueroso.

¿Te acuerdas cuando me preguntaste por mi camisa? Tuve ganas de encerrarte en la bodega del conserje, ¿Que demonios ocurría contigo? Me sentí ofendido.

¿Te acuerdas cuando hice que estuvieras conmigo en las gradas y el profesor nos pilló con un cigarrillo? Entre en pánico porque pensé que te llevarían a detención por mi culpa.

¿Te acuerdas cuando mateew te invito a salir? Sabía que no quería nada bueno, joder sentí la rabia.

¿Recuerdas cuando fuimos a comprar los discos? Me sentí muy feliz, pero todo se esfumó cuando peleamos, confieso que llore esa noche por haber arruinado nuestro momento.

¿Recuerdas cuando nos besamos por primera vez? Santo Dios, me quería ahogar en azúcar, era la persona más feliz, y sobre todo porque pasó mientras sonaba Wonderland.

¿Recuerdas cuando le dijiste que si a mateew? Lo hiciste porque te lo dije con los labios y me rompiste el corazón, pero no te fuiste, cumpliste tu promesa y eso lo compensó todo.

¿Recuerdas la ves que fuimos sin destino algúno en la furgoneta? André me soborno, pero valió la pena por ti, a parte, con ello comprobé que te pones celosa por mi, ¡Joder! daliaah era la conquista de mi mejor amigo.

¿Recuerdas cuando te desperte a las tres de la mañana, nos subimos a mi moto y conducimos hasta que dejó de funcionar?

La verdad es que lo hice Lara pasar más tiempo juntos, porque me Han dicho que la madrugada desvela secretos y hace que te enamores ¿Y sabes que? Lo hizo, pero más de lo que ya
hacía.

El día que te tome de la mano y te mire a los ojos, te di mi corazón con ellos.

Concluyendo, te pido que mientras esté fuera, durante este tiempo trates de cuidarte, porque si me llamas una noche llorando juro que me volveré loco y tomaré el primer vuelo hacia Australia Para abrazarte. Aunque lo más probable es que eso no sería posible, Pol me lo impediría, así que haz el favor de cuidarte por mi, yo sé que puedes, eres muy fuerte, mi pequeño ángel sobrevive un año sin mi. POR FAVOR.

Te amare hasta que dejes de recordarme, hasta que me convierta en polvo y mi alma deje de existir.

Porque mi sueño tiene que estar completo, y para eso, tienes que estar tu en el.

WEIGEL ¿Acaso la pasta dental es tu forma de flirtear? Porque te funcionó demaciado bien.

Cuídate y no me eches de menos.

Por siempre tuyo, LUKE.

FRASES DÉ LIBROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora