𝙎𝙖𝙡𝙖𝙙 𝙁𝙞𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 is the type of...

1.8K 160 563
                                    

Salad Fingers, es el tipo de...

Salad Fingers, es el tipo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.°-:-💚🥄Novio”🥄💚-:-°.

• Que sería muy cariñoso contigo, al tal grado de no dejar de decirte lo hermosa o hermoso que eres para él.

• Es alguien que te da regalos hechos por el mismo.

• No esperes a que sea algo valioso, él envuelve una cinta adhesiva con una roca y le añade ojos, boca tratando de querer hacer tu rostro.

• Lastimosamente, el resultado no era como te lo esperabas.

• Te pondrá matrimonio a los pocos meses de andar juntos.

• Él será la novia (espera khe).

• Es un rollo de canela, merece tener mucho amor por favor, así que demuestrale que lo amas.

• Cada vez que estas a su lado, él no para de observarte de forma “curiosa”.

• Algunas veces comienza a resitarte algunos poemas en forma desordenada.

• Salad Fingers te presentaría a sus “amigos” para que trates de llevarte bien con ellos.

• Es probable que se sonroje y actúe tímido cada vez que lo agarres de su mano.

• Trataría de invitarte comida en extrañas circunstancias, que vaya a saber de donde lo sacó.

• Ya tú si lo comes o no.

• Aunque si no lo haces, harás que Salad se ponga un poco triste.

• Te invitaría a ir siempre de picnic en cualquier lugar donde se le ocurra.

• Te dirá la horrible persona que era “Jeremy Fisher”.

• Es probable que te hable y cuente sobre su vida, aunque algo distorsionado.

• La primera vez que lo conociste, se quedó estático al escuchar una voz humana luego de tantos años en soledad.

• Aún, pese a que ya eres su pareja, él comienza a quedarse así y cree que es un sueño o algo producto de su mente.

• Te respetaría mucho, si te ve con poca ropa o semidesnuda/semidesnudo, él se haría a un lado y se taparía los ojos.

Salad Fingers is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora