- ¡No, no, no y no!, no quiero - dijo Minho, mientras cruzaba sus bracitos y negaba, con sus ojitos cerrados.
- Mi amor, come - el pelinaranja acarició la cabecita del pelinegro.
El pelinegro negó rápidamente, con un puchero en su boquita y sus ojitos entre cerrados. Minho alejó su carita cuando su esposo trató de darle una cucharada de ensalada en su boquita.
- Minnie, por nuestro bebé, ¿sí? - Jisung acarició el vientre de su pequeño esposo, mientras este negaba.
- Pero... Porque mamá falte un día a esta cosa verde con tomates, bebé no se va a enojar - el pelinaranja rio y acarició la manito izquierda del más bajo.
- Sí, pero bebé necesita comer ensalada si quiere seguir dentro de mamá - Minho frunció el ceño, mientras abría su boquita, para recibir la cucharada de ensalada - y mamá debe aceptarlo si quiere que papá siga cuidando de bebé y de mamá.
Jisung sonrió y besó las mejillas del de orbes miel.
- Qué obediente, cariño - el pequeño pelinegro bajó su cabecita y soltó pequeños quejidos, mientras masticaba las insípidas verduras.
- Lo hago por bebé y solo por bebé, porque si no tuviera a bebé en mi pancita, no comería esta cosa verde y aplastada - Jisung soltó una risita por las palabras del pelinegro.
- No mi amor, aunque no tuvieras a bebé en tu pancita, igual tendrías que comer estás cosas, mi querido Minnie - Minho frunció el ceño y cruzó sus bracitos.
- ¿Por qué~?
- Porque si no Honnie se enfermará, y papá Jisung no va a cargar con Mamá Minnie enfermo.
Minho mordió sus labios y reprochó en su sillita. Jisung pronto moriría de ternura por su pequeño esposo.
- Cielo, come esta "cosa verde y aplastada", y te prometo que después te dejaré descansar.
- ¡Pero, Sunggie, no quiero! - el pelinaranja colocó su dedo en la boquita del de orbes miel.
- Abre la boquita, Minhonnie.
El pequeño pelinegro simplemente abrió su boquita y comió la ensalada, enfadado.
- Muy bien, señorito mamá - el pelinegro llenó de aire sus mejillitas y miró al lado. Jisung solo acarició el cabello negro de su esposo.
- Malo, eres un sádico - dijo el de orbes miel, mientras señalaba a su esposo.
- Pero no te enojes, Minnie - el pelinaranja besó la cabecita del más bajo y agarró su manito pálida.
- Contigo no puedo enojarme, nunca - el pelinegro miró las orbes cafés de su esposo y le mostró una sonrisita. Adorable, muy adorable.
- Te amo - dijo el pequeño Minho, mientras besaba la mejilla de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ ¡𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙨𝙖𝙡𝙖𝙙𝙖, 𝙝𝙤𝙣𝙣𝙞𝙚! ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸
Fanfictionヅ F I N A L I Z A D O ʸ ᶜᵒʳʳᵉᵍⁱᵈᵒ ◡̈ ;; ❛ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗾𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘀𝗮𝗹𝗮𝗱𝗮 ❜ ☘︎ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ☘︎ sᴏғᴛ ☘︎ ʜ.ᴊ.s→ ᴛᴏᴘ / ʟ.ᴍ.ʜ→ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ☘ ᴍ!ᴘʀᴇɢ ☘︎ ɴ...