Por favor, dime....... dime como se supone que es este lugar, sabes quien esta dentro de mi!? estoy roto.... roto en este mundo! tu ries pero yo no puedo verte....
Estoy roto de todos modos, asi que detengo mi aliento, ni siquiera la verdad me puede desentrañar. congelada yo soy fraguil!! inrompible!! enloquezco!, pierdo la razon!!, por fin te eh encontrado! estoy de pie aqui en un mundo retorcido, pero nadien puede ver mi verdadera forma, por favor.... no me encuentres! no me mires....
En un mundo que alguien imagino, yo simplemente no quiero herirte asi que por favor, no me olvides asi como yo solia ser, la soledad se envuelve alrededor de mi, y me acuerdo de mis risas con inocencia!, pero no puedo ser libre, SER LIBRE! algo cambio en mi, que ya no podre cambiar se mezclaron juntos, ambos enfrentandonos a la destruccion, soy fraguil!! inrompible!! enloquezco!, pierdo la razon!!, pero no dejare que te corrompan! estoy de pie aqui en un mundo retorcido, pero nadien puede ver mi verdadera forma! por favor.... no me encuentres, no m mires ...... por favor antes de que el futuro se vuelva evidente! acuerdate de mi, no te olvides!
ESTOY PARALIZADO POR EL HECHO DE HABER CAMBIADO EN UN PARAISO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR, POR FAVOR DIME.... DIME.... QUIEN ESTA DENTRO DE MI!?
ESTÁS LEYENDO
poesía de una mente perturbada
Poetryson mas que nada pensamientos, que quiero compartir con ustedes