Aclaro esta historia me encanta,porque al parecer mi niña interna le encanta esta enfermedad del amor,especialmente cuando buscaba y no encontraba casi fanfic de esta pareja.Si ven faltas de ortografía por favor corrijan amablemente y con respeto,espero disfruten.
Y aquí estoy mirándote,sabiendo cuánto llore y lloro por las noches,pero ¿Acaso eso importa?,solo con ver tu sonrisa me siento tranquilo a un que lo unico que hablamos sea de lo lindo que te parece Bakugou Katsuki,esta bien me digo ,la verdad es como un sueño al menos sacarte una sonrisa porque sabes que a un que todo el grupo este cansado de oirte hablarde el,tu sabes que yo siempre estoy ahí prestando atención.¿Kirishima cuando notaras que me gustas?,es la pregunta que me repetia cuando empezo esto,ya hace dos años,supongo que despues de todo si tengo pulmones fuertes,ja ja.Y aquí estoy otra vez,tirado en el piso a mitad de la madrugada acordándome de como tus ojos tienen un brillo especial cuando lo ves o hablas de el,y esas sonrisas dedicadas especialmente a el,diciendome y preguntándome ¿Cuando por fin morire?,¿Es esta la muerta mas patética?,solo espero que no te tratas de culpar despues de todo ni tú ni ninguno de nuestros amigos en comun lo saben, esta es siempre la misma rutina la repito todas las noches,despues de tres semanas de que esta enfermedad empezará. Ya no me preocupa más la verdad el doctor que me atendió me dió la tan esperada y devastadora noticia ,ya no me queda tiempo,es curioso el tiempo siempre a mi parecer era tan lento pero ahora cada día avanza más rápido que antes,y yo como una rosa marchita moriré y de esta muerte una hermosa flor saldra,una forma hermosamente dolorosa para morir.
Lastima solo me quedaba un año más y acabaría la U.A,igual lo sabia si la acababa no podría empezar a impartir un solo día,porque ese día estaría muerto,oh pobre de mi niño pasado,lamento no cumplir lo prometido,en serio lamento hacerte llorar,si es que lo haces,y como olvidar a mamá, lamento tanto que me tengas que ver morir,ver tu cara de profundo pánicoy terror al verme aquel día en el baño de casa,con sangre y hermosas rosas con un rojo carmín rodeandome,mienstras yo me ahogaba en estas , vi tu panico y tristeza . Pero ¿Estoy siendo masoquista mamá o tal vez demasiado egoísta?,ya no importa el momento en el que pude tomar la decisión de realizar la operación ya paso,no me arrepiento no lo hago en serio ,si pudiera volver a elegirlo a elegir seguir enamorado de el ,lo haría por mas egoísta y idiota que suene,nunca podría olvidar el como mi corazón late con mas fuerza de la normal al ver lo,ni los nervios que me invaden junto a un leve sonrojo a un si lo conozco desde hace mucho y hablo con el frecuentemente y realizar la operación sería no volver a sentir esto, ni con otra persona o con el,a un qué la verdad no me gustaría que fuera otra persona .Vamos si suena triste pero no por esto significa que estos años,los e pasado de lo peor si, con el tiempo el amor de kirishima se volvio mas fuerte igual que los sonrojos por parte de bakugou mas frecuentes,pero me metí a una banda y, ¡¡toqué frente a mucha gente!!,vi a mina totalmente ebria intentando bailar,vi como todoroki hacía teorías de si shinsou era hijo de aizawa-sensei,vi como a sero lo perseguía un perro por haberlo ofendido,comparándolo con otro,¡¡Vi a izuku devolverle un par de insultos a bakugou y salir vivo!!,mejore mi quirk y pase mucho tiempo con mamá.
Esto suena como una carta ,pero no lo es ,solo si no los recuerdos que me llevare junto a mi muerte para la cual no falta mucho.Y veo salir el sol ,es tan nostálgico me recuerda cuando por primera vez nosotros dos nos desvelamos observando nuestra serie favorita,observamos que el sol ya por fin salía,éramos dos crios corriendo directo al balcón para mirar el mañana,y en ese momento justo cuando no podía ser mas feliz,dijiste que adorabas mis ojos y te recordaban al sol pero eran mas brillantes y mas lindos dijiste,se volvio una tradición observar cada que podíamos el amanercer juntos,pero las tradiciones se rompen y se olvidan así como vienen van,no me molesta digo se que duermes cómodamente en sus brazos y si te desvelas el te llevara a la cama y dormiran juntos, mis ojos no te parecen ya los mas bellos y ahora los rojos carmin,son los que tanto amas ver cada mañana.
Tal vez desdes pequeños que nos criamos empeze a sentir algo por ti ,pero en mi inocencia eres solo el genial, pelirrojo ,lindo con el que jugaba. Cuando por fin la valentía me acompaño con algo de inseguridad fui a tu cuarto ,me dijiste nesecito confesarte algo importante,me alegra dejarte hablar primero ,si no ¿Que pudo haber pasado ? ¿Estariamos igual de comodos con la amistad?,¿A un con emoción y brillos en tus ojos me contarás tu enamoramiento hacía Bakugou?. Lo mas probable es que no y me alegra no confesartelo porque ¿A donde iría a parar tu amistad?.
No importa si esa tarde al llegar a mi dormitorio,empeze a preguntarme ,¿Por qué el y no yo? ¿A caso estoy exagerando sobre este sentimiento?,preguntas sin respuesta,minstras veo a la nada, observó un poster de un conejo y a mi mente acude un recuerdo.
Oh mi película favorita es Alicia en pais de las maravillas ¿Te acordaras de eso?,no importa la verdad si pudiera morir me encantaría que fuera al amanecer observando Alicia en el país de las maravillas,ella corria detras de un conejo sin tiempo y ese momento nunca lo comprendí,excepto cuando lo senti yo era ese conejo corriendo por tiempo de vivir,de enamorarte, de soñar pero ese conejo no soy yo,porque a un qué ya no tenga tiempo no pienso corrrer,ya deje de hacerlo hace tanto tiempo atras tal vez hoy un sabado tranquilo,a la luz del amanecer pueda morir en paz,despues de todo en mi pecho duele al recordar que hoy es su aniversario,y los veo escabullirse en plena madrugada como unos niños pequeños , no dire nada despues de toda , me pediste excusarte si preguntaban por alguno. Sabia que no volverían hoy si no mañana ,me lo contaste ,todo lo que planeabas hacer hoy y mañana con el,sin saber que mi alma y corazónse partían un poco más de lo qué ya estaban rotos.
Y en ese momento con todos los recuerdos de tu gran amor,mi corazón por alguna razón ya no dolía,mi garganta me empezo a doler,y entendí que ya llego mi hora,conejo creo que no debería seguir buscando tiempo solo respire,espero que esto distraiga lo suficiente a los profesores para que no sepan tu escapada.Y ese fue mi ultimo pensamiento supongo que al fin si era una carta pero no de despedida ,pero si de la gran enfermedad hanahaki.
ESTÁS LEYENDO
~HANAHAKI ~
FanfictionDenki Kaminari tiene la famosa enfermedad hanahaki ¿Esta historia tendra un final feliz? LOS PERSONAJES NO SON DE MI PROPIEDAD SON DE:Kōhei Horikoshi La historia es mia no acepto copias ni adaptaciones,o resubir esta historia gracias