Ziggy Berman by Sadie SinkMax Berman by Max Mayfield
Gemelas Berman
Estas recostada en tu cama y una parte de tu cara esta iluminada por el sol que entra desde tu ventana,entonces...
Cindy:Max levantate! es tarde y haces que me retrace!-dijo al entrar bruscamente a tu cabaña.
Tu:Cindy vete de aqui...-dijiste aun un poco dormida.
Cindy:Max!-dijo quitandote la cobija para que te levantaras.
Tu:Cindy!-dijiste levantandote de la cama sobresaltada.
Cindy sale de tu cabaña enojada.
Tu-Por dios...-dijiste dejandote caer en tu almohada.
Cindy Narra
Sale de tu cabaña y mira por los lados.
Cindy:Respira Cindy,todo esta bien solo...no pierdas la cordura-dije pensando es voz alta-
Cindy:Espero y no me vuelvan loca-pense dirijiendome a los baños.
Mientras contigo
Te levantas,te pones una remera de rallas amarillas,rojas y azules,te pones tu short azul claro con un cinturón, te pones tus calcetas blancas largas, pones lo que sobra de tu remera debajo de el short y te pones unas zapatillas blancas.
Tu:listo...-Dices mientras acomodas tus cosas para irte,entonces entra ziggy.
Ziggy:Hola nerd!-dijo balanceandose en el marco de tu puerta con una pequeña sonrisa.
Tu:Que quieres?..-dijiste volteando a verla.
Ziggy:Dice tu hermana (cindy) que ballas a los baños-dijo mirando el interior de tu cabaña.
Tu:Ahora que quiere?-digiste rodeando los ojos.
Ziggy:Te toca averiguarlo-sale de tu cabaña.
Narra Ziggy
Estoy llendo por el bosque cuando... un empujon hace caiga raspe mi rodilla y manche mis manos y playera.
Ziggy:Cual es tu maldito problema Sheila!?-dije sacudiendo la ropa
Sheila:Oh no es mi problema LADRONA-
Sheila:Se que robaste mi dinero bruja-dijo acercandose lentamente a mi
Ziggy:Yo no tome tu dinero mounstro-dije llendome pero no antes sin darle un pequeño empujon con mi hombro.
Sheila se quedo callada y despues de unos segundos volteo y me jalo del pelo
Ziggy:Auch!!-dije gritando y agarrandome el pelo.
Sheila:Tu no te iras de aqui bruja-dijo amenazante golpeandome en el rostro.
Ziggy:Maldita bruja!-proclame despues de haber superado un tanto el golpe, le di un puñetazo en la cara a sheila y sali corriendo para el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Berman (fear street 1978) (TERMINADA)
Fanfictionlas gemelas berman (ziggy berman y max berman/tu)son dos chicas que compartiran aventuras en el camamento nightwing acompañadas por su hermna cindy y otros personajes AVISO Este puede tener lenguaje un tanto inapropiado y esta basada en la pelicula...