Capítulo 1

9 4 0
                                    

No se si les pasa que se sienten cansados de todo, ser la segunda opción, tratar de ser gentil cuando realmente quieres terminar con tu sufrimiento pues es lo que siento en estos momentos.
A un que las soluciones que me dan algo de tranquilidad es olvidar todo lo que me pasa escuchando  música y mi única verdadera amistad o eso es lo que pienso, bueno les daré un poco de contexto todo empezó  hace unos años atrás.

2017

Otra vez no, por favor paren no de nuevo NO, estoy rogando que no me sigan haciendo daño  solo aparecen varias personas pero nadie me hace caso, así que trato de ser fuerte y concentrarme buscar una oportunidad de poder escapar en ese momento uno de ellos cambia para que el otro siga, así que decido levantarme del suelo y empezar a correr, escucho varios pasos me están siguiendo, tratan de sujetar mi brazo, intento correr mas rápido pero no puedo estoy lastimada en ese momento siento que me jalan el cabello, me tiran al suelo así que va de nuevo me empiezan a golpear, grito con desesperación para que me ayuden a un que se que nadie lo hará, veo la sangre que sale de mi cuerpo siento que no podre aguantar mas así que...

Me despierto agitada, de nuevo tuve este sueño, he soñado con lo mismo desde hace años cuando mi vida empezó a ser un desastre digamos que cuando comencé el preescolar ya se es gracioso pero bueno desde ese entonces he tenido gente mala alrededor mio que mas puedo decir por ello siempre he tenido pesadillas pero eso se los contare después o tal vez no, decido levantarme de la cama para ver la hora son las 5:00 am es bastante temprano debo de entrar a la escuela en dos horas, empiezo mi rutina para ir al colegio.

Mientras camino les contare un poco sobre mi me llamó Alexa tengo 15 años ya lo se soy muy pequeña pero cumpliré los 16 en unos meses acabo de entrar a la preparatoria no me toco en donde quería pero la verdad es que me da igual.
La escuela esta algo lejos de mi casa pero me encanta caminar y sentir el aire fresco siento que asi quito los pensamientos indeseados o deseados, que gracioso ya ni se que quiero.
Pero bueno es tan temprano que la escuela esta cerrada es claro son las 6:25 am, por mientras esperare sentada en las bancas, el tiempo empezó a pasar los estudiantes empezaron a llegar se  acumulo la gente hasta que llego la hora de ingresar.

Al entrar a mi aula era una de las primeras en llegar, no puedo decir la primera por que claro siempre llega de primera Evelin la castrosa del aula, es tan irritante pero bueno mejor ni hacerle caso de las estupideces que dice, me coloque los auriculares y empezó mi relajación hace poco conocí a un grupo no son muy conocidos pero sus canciones hacen que mi pobre y desastrosa alma siga con vida ya que ellos me alientan a amarme y darme luz en la vida me hacen sentir especial.

El grupo es genial saben me encanta me hace sentir que realmente merezco todo y me esta enseñando a no rendirme , la noche de ayer al navegar en facebook me encontré en un grupo de fans que habían creado un grupo de whatsapp me quede dudando si entrar pero al final decidí acceder y saben que creo que sera lo mejor que me pasara en la vida es llegar a conocer personas de otros países eso es fantástico.

Estaba dudando en si mandar o no un mensaje pero pensé que si no me arriesgo no sabre si ellos me harían daño.

Me arme de valor y mande un mensaje

Hola!-fue lo que escribí.

No recibí ni una respuesta, pues claro quien contestaría tan temprano, en ese momento me empece a desilusionar pero duro poco ya que llego el profesor de álgebra a quien se le ocurre poner esta materia a primera hora esta hora será aburrida o eso creí.

Hasta que recibí un mensaje que no pensé que daría un cambio en mi vida

****-Hola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Lamento no subir antes el capitulo por cuestiones de tareas y proyectos no he podido pero tratare de subir el resto lo mas pronto posible  , espero y les guste si gustan interactuar dar su punto de opinión son bienvenidos.

Les deje esta hermosa canción para ponerle mejor el ambiente.

Bueno nos vemos a la próxima se les quiere❤️.

~Les✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sera el momento de decir adiós? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora