Capítulo 7

88 17 0
                                    



Habían pasado unas semanas desde la muerte de Haechan y Mark, y decir que todavía era doloroso era lo mínimo,  para Jaemin, era muy raro no recibir una llamada cada noche por parte de Haechan, o una invitación a comer por parte de Mark, simplemente era diferente, y bueno, Jeno, el era una persona muy reservada, no mostraba su dolor tan fácil como los demás, pero la muerte de su mejor amigo, fue como un puñal en el corazón. En el momento en que recibió esa llamada, sintió como su mundo se caía.

Mark, su mejor amigo, accidente, fue lo único que escuchó. Todo el camino hacia la estación de policía fue una tortura para el, no quería pensar lo peor, sin embargo, una vez que entro y se encontró con Jaemin, llorando desconsolado en el suelo de aquella estación, lo supo, lo supo y fue como un balde de agua fría.

Ese día no pudo dormir, y aunque recordaba las palabras que salieron de la boca de Jaemin, era como una pesadilla de la cual quería despertar.

Pero un atisbo de luz se asomaba a todo eso, y era Daehyun. El saber que el pequeño se encontraba en perfectos condiciones le hacía sentir feliz entre tanta miseria.

Y a pesar de las sorpresas que siguieron, como tener que cuidar al pequeño Dae en conjunto con Jaemin, los vecinos que los ayudaron y tener que compartir casa con Na, Jeno se encontraba bastante a gusto con toda esta situación, y realmente pensó que eso sería lo último que pasará, aunque, eso no quitaba que sus amigos no estuvieran con ellos.

Después de tanto, Jeno y Jaemin por fin habían establecido una rutina con Daehyun, quien cada día crecía más.

Los vecinos habían sido de gran ayuda, y pronto Jaemin entabló una amistad con Doyoung, Ten y Taeyong , y en cuanto a la relación entre Jeno y el bueno, se podría decir que eran amigos.

Un mes más había pasado, y ambos chicos -ya establecidos en la casa de los Lee- se encontraban reunidos en un juzgado junto con Kun, para resolver la custodia del pequeño.

— Bueno, esto será sencillo.— dijo Kun mirandolos con una sonrisa en el rostro. Iba vestido con un traje negro y su cabello rubio estaba peinado de lado, se veía profesional, y a la vez, les daba la seguridad de que todo saldría bien.

— Ah, ¿si? . — dijo Jaemin algo nervioso, se notaba en su temblorosa voz, mientras movía de arriba a abajo al pequeño Daehyun.

— Jaem, si quieres dame a Dae .— dijo Jeno, al ver como el rubio se encontraba nervioso.

El chico asintió y con cuidado le dio al pequeño, quien inmediatamente tomó las mejillas del castaño, y sonrió.

— Si, la juez solo leerá el caso, y decidirá si son aptos o no .— le dio un suave apretón al hombro de Jaemin. — Conociendo sus antecedentes, y asegurándose que económicamente se encuentran bien y darle su tiempo y manteniendo estabilidad en su vida, está más que asegurado que estará bajo su cuidado.

— ¿Lo ves?.— le dijo Jeno al rubio con una sonrisa tranquilizadora.— todo saldrá bien, Jaem

Antes de que pudieran seguir la conversión, las puertas de la sala se abrieron, y los tres presentes, entraron y se encaminaron hasta la parte delantera del juzgado.

— Buenos días, abogado Qian.— dijo la jueza, dándole una sonrisa al abogado, quien se encontraba sentando a los chicos, antes de tomar la carpeta. — Veamos, estamos aquí para darle resolución a la custodia de Lee Daehyun

— Así es, su señoría.— dijo Kun, junto a un Jaemin muy nervioso y un Jeno, sereno.

— Bueno, revisando el caso, todo parece estar en orden, así que, yo concedo la custodia de Lee Daehyun a Lee Jeno y Na Jaemin. — alzo la mirada de la carpeta y los miro. — Tendrán visitas esporádicas de una trabajadora social, solo para corroborar que el niño se encuentra bien.

Life As We Know It Donde viven las historias. Descúbrelo ahora