Empezaré por decir que en vez de llamarme por mi nombre real, me apodaré Paula. Mi mejor amiga será Ximena y mis otras amigas, Carla, Laura, Rita, Tomas, Jake y Valeria.
Bueno, generalemente, MLP FIM (My little pony, frienship is magic) me empzó a gustar cuando tenía 10 años. Claro, seguramente, si son bronies de mas de 15 años deberán estar diciendo: ah!... pues claro... esa edad está bie mirar MLP... Pero para nada es así. No lo sé, pero todos los de mi curso estaban histéricos con el tema de la edad. Querían crecer y crecer, se hacían los grandes, pero no lo sé...
En fin, directamente MLP me empezó a gustar un día que volvía del colegio, vine de mi casa, prendo la tele, y estaba puesto en Discovery Kids. Era el segundo capítulo de la primera temporada, o sea, temporada de rodeo. Me acosté a verlo y me gustó. No proponía que me gustase como me gustaban las demás series.. tan solo, no me desagradaba.
Cada día, cuando volvía del colegio miraba y miraba. Así paso un año, tan solo miraba, no me interesaba mucho.
Cuando tenía 11, antes de las vacaciones de invierno, dibujaba ponies (horriblemente dibujados, debo decir) y por unas semanas hasta los populares me pedían para que les diera ponies. Luego llegaron las vacaciones y tods rompían los dibujos que les dí, entonces decidí dejar de repartir ponies.
Pero debo decir, que mi aficción empezó ligeramente cuando descubrí que eran los Oc's. Empezé a buscar nombres, y encontré uno, que era de la wiki "Fan Lavor" si, con "V". Ví unos Oc's más y me gustaban, aunque algunos estaban un tanto, sin ofender, "cáncer". Decidí hacerme una cuenta, le puse el nombre de mi Oc. Me conectaba al chat, y ahora que escribo esto, debo decir, que era bastante noob. Como era tan noob, tuve una pelea a lo idiota, pero luego se arregló. Me encantaba ese lugar.
Y así, haciendome amigos y etc, (no me acuerdo muy bien) me descargué Paint Tool SAI. Era un programa para pintar, mucho mejor que el paint en sí. Ahí dibujaba ponies, oc's, hasta el día de hoy tengo el programa.
Me encantaba. Y en el recorrido de mis primeras semanas en la wikia, empezó la temporada cuatro de MLP. así que, todo el tiempo hablabamos de eso. Sinceramente, en la wiki Fan Lavor, pude hacerme una muy mejor persona.
Cuando estaba de vacaciones de verano, mi mejor amiga, Ximena, epezó a decirles a amigas que yo no conocía, les empezó a decir cosas de MLP. Les mostraba videos, siendo que yo le dije que no le diga nada a nadie que yo era pegasister. Lo peor es que en vez de hacer que ella había encontrado esos videos, les decía a sus amigas: "Una amiga me lo mostró...." Cuando me lo contó, no se notó nada en mi rostro, pero lloré bastante. Le dije muy claro, que no muestre nada de MLP a nadie, podrían sospechar. Y eso, que luego conocí a esas amigas suyas, y me miraban con cara rara.
Entonces, a un mes de volver al colegio, en la misma casa de Ximena, decidí abandonar todo lo de MLP posible. Salí de la wiki, cuando llegué a mi casa borré todos mis amados dibujos de mlp durante esos 6 meses, todo porque Ximena me decía ""indirectamente"" cosas malas. Me decía, delante de todo el mundo, ¿Viste a Pinkie Pie? y yo me ponía colorada. O se ponía a cantar una canción de Fuffle Puff en frente de medio mundo. Lo peor, es que luego me dice que ella no es pegasister, pero entonces.. ¿Porque hacía esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Pegasister
FanfictionEsta será mi vida, en resumen. Pues, a mis amigas y a mi, les cambiaré el nombre, por alguna razón... no quiero que encuentren esto aquí...