Emocionado

4.2K 328 54
                                    

Despertar fue muy confuso para Ciel ,  todo a su alrededor estaba cálido y comodo.

A pesar de que lo último que recuerda, era ser llevado en los brazos de Sebastián y un recuerdo vago de estar en la bañera.

Rodando sobre su espalda Ciel  miro a su alrededor mordisqueando ligeramente sus dedos y durante unos segundos quedó hipnotizado con una gran variedad de figuras brillantes que se encontraban adheridas en el techo.

¿siempre estuvieron ahí ?

Con un suspiro Ciel se frotó los ojos,  realmente no quería levantarse pero su cabeza y garganta dolían demasiado.

Tal vez un poco de agua ayudaría lo suficiente para aliviar el ardor.

con ese pensamientos,  Ciel se  incorporó lentamente, algo mareado a pesar de sus movimientos cuidadosos y ligeros

Al sentarse contra los barrotes de la 'cama' , Ciel se tensó , sintiendo el  bulto anormal entre sus muslos  y la cinta  alrededor de sus caderas .

Pronto su mente hizo un pequeño click .

Un pañal , un maldito pañal.

Ciel frunció el ceño en completo disgusto .

¡ El no necesitaba pañales !

En algún momento su mano se movió a su cabello, sus dedos envolvieron largos mechones para posteriormente apretarlos en frustración.

De alguna manera todas estas situaciones parecían estar fuera de su alcance .

Su opinión no era importante.

Ciel intento ponerse de pie con su mano libre , apoyando todo su peso en los barrotes , pero su cuerpo parecía no querer cooperar , sus extremidades eran como el plomo.

Se sentía completamente vulnerable y desorientado y no sabía cómo manejar esas emociones repugnantes.

Sin embargo Ciel fue sacado de sus pensamientos al escuchar largos y contundentes pasos que resonaron por el pasillo.

De repente su mente solo giraba entorno a una cosa .

¡Sebastian!

Tan pronto como el cuidador entro en la habitación , lágrimas comenzaron a correr por su rostro y sin darse cuenta sus manos se alzaron en una orden silenciosa de que quería ser recogido

Ciel vio  una pequeña sonrisa formarse en el rostro de Sebastián .

Pero no lo levanto

"N-No ,Noo" Ciel gimió  consternado,  cuando el cuidador ignoro su petición a favor de acostarlo sobre su estómago.

"Parece que alguien es demasiado pequeño ? " Sebastián murmuro mientras frotaba círculos en la espalda de Ciel.

Después de unos  segundos,Ciel ,  logró ponerse sobre sus rodillas en un intento de levantarse, pero la mano en su espalda lo impidió empujándolo nuevamente hacia abajo .

"¡Sebby! " Ciel se quejó en respuesta .

"Shh, no pasa nada , calmemonos un poco más ¿ De acuerdo?"

Ciel resopló suavemente mientras recordaba su principal frustración

"Sin pañales"  sus palabras no fueron más que un pequeño susurro,  pero en el silencio de la habitación fue más que suficiente para que Sebastian lo escuchara claramente.

Sin embargo Sebastián solo tarareo en respuesta

su gran mano peinando su cabello lacio, sin parecer muy impresionado con su declaración.

Little CielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora