Nagisa: no sé si es siquiera posible, pero me gustaría buscar una manera de salvarle la vida a Koro-sensei.
Mimura: ¿Salvarle la vida? ¿Te refieres a evitar que Koro-sensei explote en marzo?
Okano: ¿Tienes alguna idea?
Nagisa: aún no. No tengo nada, pero...
El peliazul bajo la mirada.
Kurahashi: ¡Yo me apunto! [Levantó el brazo] ¡Quiero seguir buscando bichos con Koro-sensei!
Nagisa: Kurahashi-san.
Veía con sorpresa a su compañera por su acción repentina.
Kataoka: si no lo hubieras dicho tú, lo habría dicho yo. Quiero devolverle lo que ha hecho por nosotros.
Varios más se le unieron. El pequeño peliazul suspiro de alivio al ver que sus amigos lo apoyaban.
Nakamura: siento aruinarles la fiesta, pero yo estoy en contra. Nuestra relación es la de asesinos y objetivos. El mismo lo dijo. Valoro de verdad el vínculo que hemos establecido con él esté año, pero por eso mismo creo que tenemos que matarlo.
Los estudiantes que querían salvar a su amado profesor estaban sorprendidos. El resto de la clase se le unio a la rubia, estaban en contra, queriendo seguir con el asesinato el cual fue su misión desde un principio.
Terasaka: dices que quieres salvarlo, pero ¿Cómo exactamente?
Muramatsu: pero ¿Y si se agota el tiempo antes de que encontremos una forma?
Terasaka: ¿Crees que el pulpo estaría feliz porque sus alumnos acabarán las cosas de manera tan vacía?
Nagisa: p-pero al menos podríamos consid...
Karma: los que tiene talento, creen erróneamente que todo saldrá como ellos quieren. Oye, Nagisa, ¿No he estas sintiendo muy arriba? ¿Nagisa, el asesino con más talento de la clase E, sugiriendo que dejemos el asesinato?
El pelirrojo con la mirada puesta en Nagisa se acercaba a el.
Karma: ¿Que pasa con los alumnos con menos talento que incluso ahora lo están dando todo para matarlo? Dicho de otra manera, es como si una chica popular le dijera a sus amigas menos agraziadas que dejarán de esforzarse por buscar novio.
Nagisa: e-eso no es lo que he querido decir. [Bajo la cabeza] además, tu eres mejor que yo en lo que a asesinato se refiere.
Karma: que digas eso me molesta. ¿Es que no entiendes como se sienten los débiles?
Nagisa: ¡No! ¡No es eso! ¡Solo estoy diciendo lo que siento! Karma, ¿Tanto odias a Koro-sensei? ¿No recuerdas lo bien que lo pasamos cuando nos llevó al cine?
Karma: ¡Por eso! ¡Esta divertida clase en la que el pulpo lo ha dado dejará de existir por tipos como tu! ¡La clase no puede existir si nuestra sed de sangre se debilita! ¿No puedes ver lo duro que ha trabajado? ¿O aparte del cuerpo, también tienes el cerebro de un niño?
ESTÁS LEYENDO
||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]
FanficT/n atrapada en su pasado, en su arrepentimiento, sin poder dormir por las noches encuentra una luz en su oscuridad. Un chico que le alegrará sus días, una clase que sin importar lo que hizo la aceptan. T/n una joven asesina, su padre la manipuló p...