1

28 4 2
                                    

-Se suponía que debía tener completa y entregada letra y melodía de una canción antes de la fecha  estimada por el manager.
-Se suponía  pero no, después de todo no era mi culpa  de verdad que me había esforzado, noches sin dormir, saltarme comidas.

- Realmente no comprendo como llegue  hasta acá  buscando en el registro de mi más  primitiva memoria .

                 Flashback

- Ese martes habia pasado desde 8am encerrado en la empresa componiendo . Estaba cansado y con ganas de llegar al departamento  que compartíamos entre 14 y 15 adolescentes  hormonales hiperativos gritando por cada rincón  de dicho hogar.  Cosa que no era impedimento para mi solo pensar en darme una ducha para acostarme y finalmente dormir sabiendo que eran pasadas las 6pm.

-Pero fue en ese mismo momento  cuando Hobi llego acompañado de  un chico .
Se acercó hasta mi extendiendo su mano tras pronunciar  dulcemente   -hola hyung  soy Park Jimin de Busan soy el nuevo trainer -

-El niño de Busan   mejillas regordetas  sonrisa de ensueño con un diente frontal que se reusaba a ser alineado, con una estatura similar a la mía pero que en el daba cierta ternura y risa, su voz aw... que puedo decir si  tal cual sirena me envolvió haciendo perder mi cordura.

-Solo eso bastó;  para sentir  arder como si del  mismísimo infierno tratase .
Esa sensación  era nueva para mi, tenia miedo.
Jamás me hubiera imaginado que  las famosas mariposas eran en  realidad  dragones,  porque  así   sentí mi vientre más mi pecho sofocado y mi garganta  seca sin poder pronunciar palabra alguna ahí.


                           🌼

   Hola espero  les guste este intentó  de historia .

Soy nueva en esto por favor denle Amor .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touch youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora