Yo: Bien, vamos a comenzar (dije para aparecer donde siempre) buenas (dije tranquilo)
Tsunade: Que veremos ahora? (pregunto sería)
Yo: Veremos el Iluminado contra el Rey demonio (dije para que nadie entienda) que fastidio, Naruto contra Hajun (dije para que algunos entiendan) antes de comenzar tengo que traer a alguien más (dije para que una chica sin prenda superior, y un agujero en su corazón aparezca)
[Cuando vi la imagen me quede pensando "que hago?, me asusto o me excito? Y al final me quede con 70% me excito 30% me asusto"]
???: Que mierda sucede? (Pregunto molesta)
Yo: Eso te lo puedo responder yo Zerofuku (dije para que ella me vea)
Zerofuku: Quien eres tú?, y que mierda sucede? (pregunto mientras creaba un hacha)
Yo: Tranquila, antes que nada, te suena el apodo Buddha? (Pregunte tranquilo)
Zerofuku: Ese maldito me robo la felicidad (dijo molesta y con los ojos un poco llorosos)
Yo: Primero que nada, si me refiero a el, en segunda no te robo la felicidad, bueno, te traje a ti y a los que están detrás de ti, para que reaccionen a el, vétenos una pelea entre el y Hajun (dije serio)
Zerofuku: Que mierda me importa contra quien pelee el? (pregunto molesta)
Yo: Mira, después vamos a reaccionar al pasado, pero por el momento vamos a comenzar (dije para que la pantalla se encienda) también, tengo que decir que Buddha te hizo volver a sentir la felicidad (dije para que ella se sorprendan)
Zerofuku: L-Lo dudo (dijo para voltear la mirada)
En pantalla
(L)
🎶Hajun ha aparecido (ido) promete darle su castigo a Buda que está sorprendido por tal poderoso enemigo,🎶Fuera de la pantalla
Zerofuku: Quien es Hajun? (Pregunto sería)
Yo: Era una entidad de hace mucho tiempo, cuando el apareció tomó por sorpresa a muchos y pues alguien implantó una semilla experimentada en ti, haciendo que el poseyera tu cuerpo (explique serio) sigamos
En pantalla
(L)
🎶el cielo se ha oscurecido todos se volverán testigos de un duelo nunca percibido es mejor que busquen abrigo, por que será una lucha salvaje y violenta como un huracán arrasarán toda la arena de forma sangrienta, no se detendrán🎶
ESTÁS LEYENDO
Vista Universal
RandomLa primera historia que voy a hacer fuera de bnha, ahora me toca a Naruto x crossover, vamos a comenzar Va a ser un crossover entre SNV, Naruto y DXD van a ser el mismo universo, bien vamos a comenzar Naruto va a tener una relación con Serafall que...