Capitulo 63

10.4K 1K 246
                                    

Narra Five

Me encanta ser buen novio ,siempre que hago algo bien mi niña linda me llena de besos... Que difícil es controlarme cuando me da sus dulces besos de premio.

Tu:-agitada- Ancianito , suficiente ,basta - dijo empujandome ligeramente- .

Que horrible se siente cuando me obliga a quedar lejos de ella

Five: Amor ,no por favor,otro besito ¿si?.

Tu: No, no mi viejito hormonal

Se que ella quiere que su primera vez sea especial pero no es justo que nisiquiera me deje intentarlo.

Five:Bien ,me voy a mi habitación.

Tu:Ay no , amorcito de muchos años quédate.

Five: No , lo siento, prefiero irme

Tu: ¿Por qué?

Five: Por qué si me quedo voy a seguir intentando - tomé aire- Por qué es lo mejor para ambos.

Tu: ¿Estás seguro?

Five: Si ,mi niña ,es lo mejor ,descansa -bese su frente - te amo.

Tu: Yo más, descansa mi joven abuelo .

Me fui a mi habitación para estar lejos de ella y poder aclarar mis ideas pero no estaba tranquilo ,me estoy acostumbrado a dormir con ella y estar con ella mucho tiempo, así que fui a buscarla ,me teletransporte sin avisar y la encontré poniéndose la pijama ,estaba de espaldas y no se dio cuenta de mi presencia ,ella estaba en sostén ,iba a hacer un movimiento ,quería girarla y atacarla con besos apasionados pero no puedo... es una niña, es mi niña, mi niña hermosa, es tan bella e inocente.

Tu: ¡¡Five!!- se cubrió de inmediato-.

Five:-se voltea-No vi nada ,lo juro.

Tu: ¿Qué haces aquí?

Five: Yo ...yo quería decirte que cambie de opinión y quería ver si me dejabas pasar la noche contigo pero si no quieres me voy -le dije viendo a la pared-.

Tu: Depende

Five: ¿De que?-le dije aún viendo la pared- .

Tu: ¿Qué viste?

Five: Nada,lo juro ,solo tu - tomé aire - tu espalda -mientras con la boca decía espalda con mi mente decía -  Tu espalda hermosa ,con tu piel semidesnuda ,suave y delicada-

Tu: ¿Five?

Five: -Su voz me hizo sobre saltarme- ¿Qué pasa?

Tu: Ya puedes voltear, ¿Me tengo que empezar a preocupar por tu audición y tú memoria mi adulto en plenitud?

Five: No preciosa, estaba distraído solamente

Tu; ¿Distraido con que?

Five: Con nada

Tu: Dime

Five: Olvídalo ¿nos dormimos?

Tu: Dime

Five: Mi niña

Tu; Dime

Five: T/n

Tu: Dime... dime...dime...dime...dime

Five: -desesperado- Con tu espalda ¿ya???

Tu: ¿Mi espalda? ¿Qué tiene mi espalda? -Me dio mucha ternura que se paro frente al espejo e intento ver su espalda- No veo nada abuelo sin madurar.

Five: Me refería a que está linda ,no la conocía.

Tu: Ouuu.... Amm ok , durmamos -Mi niña preciosa beso mi mejilla ,se acomodo en la cama y recargó su cabeza  en la almohada- Descansa mi niño anciano.

Five: Descansa bonita

Le dije sin dejar de ver su cuello que había quedado descubierto cuando ella se recostó.... ¡¡¿¿Agggghhh por qué es tan difícil??!!  



La Hija del Número 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora