Sueños

317 46 15
                                    


Lan Yuan lleva medio año viviendo como un Lan; un Lan de la familia principal. Más específicamente, como el hijo de Hanguang Jun.

Ser todo un "Lan" le ha sido bastante fácil, y aunque hay momentos en los que una voz muy distante resuena en su cabecita diciendo "yo nunca volvería a Cloud Recces ¡hay demasiadas reglas ahí!" Él no puede descifrar si solo son ideas suyas o el breve recuerdo de la voz de alguien que ya no está.

Cuando llegó, no se llevó bien con su abuelo Qiren; al comienzo le dijo a su Die que tal vez podría ser como... A-yuan no recuerda el nombre pero su Die le dijo que era su A-niang.

Más luego de ese momento y el ver que su comportamiento era digno de un Lan, digno del hijo de Hanguang Jun y que el niño tenía talento para el cultivo, se volvió el nuevo discípulo favorito del abuelo Qiren.

Un día Lan Yuan estuvo sorprendido de asistir a un anuncio de matrimonio, su a-Die le dijo que era de alguien de su clan; Lan Yuan no sabía de quien. Pero si era de su clan y hacían un evento así de grande debía ser alguien importante, antes de salir del Jingshi con su Die, soltó un susurro al viento "A-niang, a-Yuan va a ser un buen niño, te lo prometo" Lan Wangji nunca mentía, pero por el bien de su hijo le había dicho que el viento llevaría sus mensajes a quien quería que llegarán. Entonces a-yuan empezó a susurrarle al viento siempre que algo lindo le pasaba y quería compartirlo con el borroso recuerdo de su niang.

Cuando llegaron al lugar, a-yuan se sorprendió que no sería en Cloud Recces sino en Lotus Pier, eso era nuevo. A-yuan nunca antes había estado ahí pero su Die y su Bòbo le habían dicho cosas muy bonitas del lugar, las cosas que le habían contado no le hacían justicia a lo lindo que era el lugar y por alguna razón la brisa fresca y las aguas tranquilas junto a toda esa gente alegre, le recordaron a alguien.

Una joven de sonrisa alegre y ropas moradas se le acercó, si se era bastante observador se podía ver que tenía algunas lágrimas en el borde de sus ojos. Jiang Yanli miraba al niño con adoración y un sentimiento de culpa mezclado con dolor, ese niño era todo lo que quedaba de su A-Xian y por alguna razón, él único recuerdo de su hermano estaba en Gusu y no Yunmeng. Por alguna razón; el niño que su hermano cuidó como propio, ahora era conocido como el hijo de Hanguang Jun.

"A-xian ¿estarías feliz con esto? Siempre te agradó Hanguang Jun, estarías feliz de ver como cuida a tu hijo"  fueron los breves pensamientos de la joven, que tal vez tenía mucha razón.

— Este pequeño debe ser Lan Yuan, ¿no es así? — fue una pregunta a nadie concreto, esperando una vaga respuesta a algo que ella ya conocía.

— ¡Lo soy! — la respuesta vino acompañada de un tono alegre y dulce, igual que su dueño — Mi nombre es Lan Yuan y él es mi a-die — Lan Wangji sonrió levemente al escucharlo, era una de esas sonrisas que estaban reservadas para dos personas en específico; su hijo era una de ellas y ahora la única persona dueña de esas sonrisas que quedaba.

— Oh... entonces eres el hijo de Hanguang Jun, debe ser un gran padre ¿cierto? — volvió a hablar la joven, esperando que la respuesta fuera una buena, Lan Wangji no parecía alguien que maltrataría a un niño, menos si ese niño es el hijo de Wei Wuxian.

— ¡Tengo el mejor Die del mundo, señorita! Él me cuida y me canta todas las noches, me ayuda a escribir y me enseña las reglas del clan en la biblioteca — finalizó el niño con una sonrisa alegre.

— Se ve que eres un niño muy feliz — una nueva voz se unió a la conversación. Jiang Wanyin, líder de Yunmeng Jiang; Lan Yuan había escuchado muchas cosas del temible Sandu Shengshou, pero ahora que lo tenía de frente... el hombre no parecía ni la mitad de intimidante de lo que contaban ¡hasta le estaba sonriendo!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora