El comienzo
————☆————
Era un típico lunes por la mañana, un día como cualquier otro en la lista de la ajetreada semana. El sol me saludaba alegre y brillante a través de mi ventana con las persianas color azul cielo abiertas, y la brisa no hacia mas que mover con un leve ajetreo mis cabellos cortos de la frente, del cual conformaba mi copete platinado en la frente. No pude evitar sacar una sonrisa que iluminaba mi rostro al tiempo que tendía lo poco que faltaba de mi cama.
—No puedo creer que haya pasado ya un mes.— extendí una arruga que se había hecho en el principio de mi cabecera, estirándome mas de la cuenta y cayendo de lleno en el colchón. Terminando, me levanté poniendo ambas manos en mi cintura, admirando mi trabajo realizado.— Si, definitivamente hoy será un grandioso día.
Saltando en lo que restaba de mi habitación, tome del respaldo de mi silla frente a mi escritorio la mochila color marrón y pines de todos mis gustos pegados ya con todos mis útiles guardados.
—¡Sera grandioso este regreso a clases!— me la colgué apreciando a mi diminuta lagartija que jugaba con un parte de hojas provenientes de su alimento.
Normalmente las mañanas de lunes eran una interminable guerra entre sabanas, me quedaba hasta altas horas de la noche leyendo libros de mi revisa o en alguna serie nueva a traves de mi comutadora. De esa forma terminaba durmiendo como a las cinco o seis de la madrugada.
Por fortuna, ayer me previe de descargar todos mis aparatos electronicos para no tener distractores, del mismo modo que le tendi a mi madre cada uno de mis libros y que ella los tuviera bajo llave.
Llegue al pasillo principal en el piso de arriba, tomando las azas de la maleta a mis espaldas, provocando que la falda blanca que traía puesta se moviera de un lado a otro.
Subiendo el barandal de las escaleras principales, me deslice por este sacando unas risillas que alertaron a mi mamá en la cocina de mi llegada.
—Mi niña se ve radiante. ¿Acaso festejamos algo que no me he enterado?— decía todo esto con una espátula en su mano derecha mientras que la izquierda llevaba un plato con huevo revueltos y jamón. Justo como a mi me gustaban.
—Noup.— me senté en una de las cuatro sillas de madera que conformaban nuestro comedor, dejando mis pertenencias a un lado en el piso.— Simplemente, estoy feliz.
—La felicidad llegó por algo.— sentándose frente a mi, cruzó ambos brazos sobre la mesa, mostrando una sonrisa perversa.— ¿Acaso Hans se está ganando más méritos de los que ya tiene guardados?
Tosi mi jugó de naranja por las razones que me daba mi madre. Y no era solamente por la sorpresa de que el nombre de mi novio saliera de los labios de mi progenitora.
Pues ella no sabe que desde hace un mes, no he sabido nada de Hans Sur. Todas las veces en estas vacaciones, cuando le decia que saldría con él, en realidad me iba con alguna de mis amigas o a perder el tiempo en el parque a un costado de nuestro vecindario.
Nunca llamó. No mensajeo. Nada.
Y eso era lo que me tenia muy preocupada.
—H-Hans a estado ocupado estas semanas. Consiguió un trabajo de medio tiempo y se lo come entero.— deje el tenedor a un costado de mi plato. Levantándome de la silla con la intención de darle un beso en la mejilla a la mujer frente a mí.— Es hora de partir.
Una apagada exclamación de mi madre fue mi única respuesta. Asintió mirándome partir en su lugar.
—Solo espero, que no te rompan el corazón, Elsa.— fue el último murmullo que escuche antes de cerrar la puerta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Batalla De Las Bandas [Re-editando]
FanfictionLa vida normal de Elsa Snow e Hiccup Haddock no podía ser perfecta. Lo sabían y estaban conformes con eso, #3 Hiranna [04/01/20] #64 Hiccelsa [20/04/20]