Capítulo 1: La revelación
Eran las 01:49 a.m en la casa Uzumaki, no había nadie solo estaban Boruto y Kawaki, Himawari estaba de pijamada en la casa de una amiga de su grupo ,y Hinata y Naruto en una cita en otro lugar.
Kawaki estaba en el sofá que esta en la oficina del hokage donde el siempre duerme desde que llego a esa casa, ya que no había otras camas.
Kawaki estaba tranquilo, acostado boca arriba ya cayendo en sueño y cerrando los ojos lentamente, hasta que de repente se le vino una imagen a la cabeza, la cara de Delta gimiendo, hasta pudo escuchar el gemido de ella, el solo lo ignoró y siguió tratando de dormir, hasta que llevo su mano derecha a su entre pierna y se dió cuenta de que abia algo duro, se le había parado, *tsk* se quejó el jóven, así que solo hagarro con el puño su miembro y se empezó a masturbar, no lo gozó mucho solo era para que se le durmiera de nuevo, porque era molesto para el, le parecía repulsivo masturbarse después de ver la imagen que se le había proyectado en la cabeza de Delta gimiendo.
Ya cuándo termino se fijó que todo el líquido quedo en su mano, se quejo de nuevo y se levanto para ir al baño y limpiarse hay. Se levanto, salio de la oficina, subió la escalera e iva directo al baño cuando justo *auch* se quejó un pequeño rubio que chocó su cabeza contra el pecho de Kawaki sin querer, Boruto justo salía del bañó, claro con las luces todas apagadas y de noche no se veía nada, Kawaki logro reaccionar rapido, y cuando se dió cuenta de que el pequeño que se choco contra el, iba directo al piso, lo agarro del brazo, pero eso no funciono, el brazo de Boruto solo resbaló por el puño de Kawaki e igual cayó al piso, y ay se dió cuenta Kawaki que lo había agarrado con la mano equivocada.
Se prendieron las luces y se podía ver mejor todo, Kawaki vió al pequeño rubio de ojos zafiros tirado en el suelo quejando se del dolor y también el líquido de Kawaki que le dejo en la mano.-auchh...
-Hum, ¿que es esto?-Pregunto en voz alta Boruto, vió a Kawaki todo impactado, dirigió de nuevo su mirada hacía el puño, la mano de Kawai viendo un líquido también banco y pegajoso.
*Sshhk* se le prendió el fico a Boruto, ya imaginandose lo que era ese liquido que tenía en todo el brazo, puso los ojos como platos y se quedo un rato en shock.-¿E-e-esto es...?-Dijo mirando Kawaki para después dirigir su mirada hacía su bulto o entre pierna.
Kawaki solo suspiro aire pensando en la mala suerte que tubo junto al chocarse con el, y en esa situación, pero realmente a el no le importaba lo que pensara de el Boruto, si el pensaba que era un asqueroso, degenerado, lo que sea, asi que solo le hablo normal.
-Ven...-Dijo Kawaki, llendo hacía el baño.
Boruto solo lo siguió callado con cada de "que esta pasando" segia medio en shock, entonces Kawaki le hagarro la mano y lo empezó a limpiar ese líquido en el grifo.
-¡¿Q-que demonios es esto, Kawaki?!-Grito al fin saliendo del shock de hace un rato.
-¿Si ya sabes para que preguntas? Si es eso...-Respondio Kawaki mientras seguia limpiando le el brazo a Boruto como si nada.
-Q-que ¿Que anduviste asiendo?-Hablo Boruto confundido.
-No en obvio-Respondió secó.
-¡Dagg!-Boruto salto de golpe asqueado sacando su brazo que le estaba limpiando Kawaki haciendo salpicar agua hacía todos lados, poniendo se contra la pared, mirando asqueado y sorprendido a Kawaki, con un tono rojizo en sus mejillas.
-Reaccionas como un idiota, se nota que nunca te as tocado y ni siquiera tocado un pelo a una mujer-Hablo Kawaki con cara sería mirando fijamente a Boruto, despues agarro una toalla y le empezo a secar el brazo que a posteriori el avía lavado.
-¡¿Ehh? ¿Y tu si?!-Grito sorprendido Boruto.
-Claro, en Kara pasaron muchas cosas, como a tu edad Delta se empezó a costar conmigo a la fuerza-Hablaba Kawaki serio sin quitar la vista y la concentración del brazo de Boruto que el estaba secando.
Boruto solo quedó en shock mirando confuso a Kawaki.
-P-ero tu muy pequeño ¿Cuando años tienes?-Hablaba Boruto como podía, la situación no dejaba que el piense claro sus respuestas, además lo ponía nervioso tener a Kawaki tan serca acorralado lo en la pared, encima hablando con normalidad de esas cosas con tanta normalidad.-Catorce, y hasta hace poco me empecé a acostumbrar a eso, después de que Delta se acostara conmigo cuando ella quizo, no pudo hacerlo más, entonces yo me empeze a acostar con otras chicas que me traía Jigen, el decia que para mi edad eso era normal, que me ayudaba a quitar me el estrés-Revelo Kawaki sin una mera reacción de tristeza ni rabia.
Se imaginan la reacción de Boruto, si no puedo con la revelación de Delta imagínense con está repentina y nueva revelación. Y al fin después de unos segundo Boruto pudo responder.
-P-pero eso es una v-volación-Hablaba como pidió Boruto.
-No, porque yo lo pedía...
-Al principio si, Delta me agarraba a la fuerza, pero después cuando ella no puedo más, yo le empezé a pedir a Jigen que me traiga a más chicas. Pero no solo chicas, tambien... Chicos-Miro fijamente al rubió que tenia acorralado en la pared todavía secando le el brazo.Boruto de quedo paralizado "Estoy viviendo con un sexopata" pensó, ya le daba miedo estar alado de el, re quedó quieto, solo mirando figo a la persona que tenía al frente, que ya no podía reconocer. Ahora se entiende salió de esa organización Kara donde tenía relaciones cada que se le antoja, claro que iba a estar desesperado sin nadie con que desahogarse, por eso concurrió a la masticación. Y ahí fue cuando empezo a tener mas miedo el rubió, tenia miedo de que se desquitarse con el, que quisas lo violara, su mente estaba hecha un caos que cualquier tipo de pensamientos malos sobre Kawaki se le venian a la cabeza. Y Kawaki se percató de eso.
-Pero realmente nunca me justo solo lo hacia de despecho, no me tengas miedo-Le dijo mirándolo fijamente a los ojos terminando de secarle el brazo.
-Todo era muy rápido, nunca llege a disfrutarlo bien, además que todas las personas que me traía Jigen eran horrorosas, se nota también que eso viejo nunca la puso-Hablaba Kawaki mientras llevaba a colgar la toalla que recién terminó de usar.A Boruto se le subió una precio fea en todo el pecho llendo hasta su garganta, realmente esta muy paralizado solo se quedaba quieto en ese mismo lugar escuchando las palabras que salían de la boca de Kawaki. Estaba con la frente y el pecho todo colorado, era demasiado inocente como para andar asiendo se imagenes en la cabeza de lo que le contaba Kawaki, eso a Kawaki le gusta, se reacción, que fuera tan incrédulo e inocente, lo miraba de reojo como se paralizaba y se ponía todo rojo.
Boruto se quedó pensando en lo que dijo Kawaki "Pero no solo chicas... También chicos" ¿Osea que el los penetró o que ellos lo penetraron a el?, por que si fuese asi, quisas esto solo era una historia de un niño que fue abusado desde los 12 y no se daba cuenta, ya que decia que no le gustaba, y por la curiosidad y para entender mejor las cosas Boruto puso todas sus fuerzas para animarse a hablar.
-T-ti dijiste "tambien chicos"...-Hablo Boruto, haciendo que Kawaki voltear a verlo fijamente.
-¿T-u los penetr-... eso o ellos a ti... ya sabes...-Hablo todo entré cortado Boruto, con los cachetes como pava caliente, dirigiendo sus miradas hacia todas partes por la vergüenza, y haciendo ese tipico e icónico toques con los dedos indecises, como Hinata en su adolecencia.-Si te refieren a que si yo los penetraba, pues si-Dijo Kawaki muy directo, haciendo que el rubio se pusiera todo rojo y toda su cara quedara roja de golpe.
-Pero como te decía no era para tanto...
-Agg todos eran feos, ninguno supo complacerme bien... Pero tu eres lindo y pequeño...-Dijo mirándolo fijamente, acercándose a Boruto.Sus caras quedaron a uno centimetros de la otra.
-¿Aun no te as dado cuenta?-Le susurró Kawaki.
ESTÁS LEYENDO
°•El Efecto Del Karma•° Kawaboru
RomanceHistoria corta que se me ocurrió recién (no tiene intro), pienso hacer solo 2 partes, eso depende de que si ustedes quieren más. -Todas las imágenes usadas en esta historia son hechas por mi. -Esta historia es inventada y pensada por mí. Nada de cop...