1

142 13 24
                                    

Eres un idiota por qué no entiendes que no te amo y te apartas de mi camino eres solo un estorbo no sé en qué estaba pensando cuando dije que si asepto pero el estúpido también tenía que aceptar el muy hijo de perra tenía que desir si acepto eres un estorbo en mi vida y siempre serás un estorbo te odio yo tenía a mi pareja estable oboro y yo éramos felices asta que nuestros malditos padres tuvieron la genial idea de comprometerme con un estúpido como tú por el maldito hecho de que eres un alfa de rama alta pero eres lo peor y el más patético de todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hizashi:hola bebé ya llegué del trabajo te traje un pequeño regalito.

Aizawa:yo no te pedí que lo compres o si? Mira por mí no me des nada y si me permites ya me voy.

Hizashi:pero es tarde adónde iras es muy peligroso que salgas tú solo puede salirte un alfa con malas intenciones no te quiero perder.

Aizawa:nunca e sido tuyo y jamás lo seré no sabes cómo te odio eres un imbécil.

Hizashi:e entonces porque te casaste conmigo?.

Aizawa:porque a ti idiota se te ocurrió decir si asepto y yo ya no pude negarme o mi madre le aria daño al único que e amado de verdad.

Hizashi:me hubieras dicho que eras obligado yo te amo y te amaba por eso acepte pero si tú felicidad no era yo porque no me dijiste.

Aizawa:no te hagas el bueno con tu permiso me voy con un alfa de verdad mi oboro.

Hizashi:yo soy un alfa de verdad déjame demostrarte que si.

El intento besar al de cabellos oscuros quien le dió un fuerte golpe abriéndole la deja y una patada para alejarse.

Aizawa:tú eres un pobre idiota y mejor ya vete a dormir Imbécil a y otra cosa si viene la bruja de mi mamá le dices que una te asaltaron o no sé que y dos que dormimos juntos.

Salió de casa y no regreso asta el tercer día encontró al rubio comiendo con midnigth amiga de ambos se acercó a los dos y.

Aizawa:que te trae por aquí.

Midnigth:pues nada estado aquí desde que asaltaron a hizashi me dijo que no estabas por una urgencia.

Aizawa:pues ya me desocupe yo cuido del torpe de mi (traga duro) de mi a amorsito.

Midnigth:seguro? No lo sé es que lo e notado mal última mente.

Aizawa:es porque es muy idiota es un alfa pero uno idiota no pone cuidado la última vez le dieron un navajaso por salir al trabajo con el teléfono en manos.

La mujer se fue del lugar hizashi solo se levantó y fue asta su cuarto el cual por supuesto no compartían se quedo pensando y llorando al escuchar los gemidos de parte del pelinegro otra vez están en esa cama que debía ser solo de los dos que solo ellos tenían que ocupar donde tenían que amarse al día siguiente salieron ambos a una reunión familiar.

Sra.aizawa:y cuando es que piensan hacernos abuelos a todos?.

Hizashi:pues de hecho esta.

Fue interrumpido.

Aizawa:quién sabe madre talvez te demos la sorpresa después *sonríe* o no amor.

Hizashi:(lo voltea a ver) s si jeje será la mejor noticia y sorpresa.

Más noche al entrar ala casa hizashi tomo los hombros del pelinegro.

Hizashi:dime la verdad estás esperando un hijo suyo verdad por por eso dijiste que les daríamos la sorpresa porque estás.

Aizawa:y si lo estoy? Que que te importa tu eres un perfecto idiota y por mí nos podemos divorciar.

Hizashi:quiero ser un padre para el o ella *sonríe* no me importa.

Oboro:valla pero si aizawa dijo que eras estúpido pero tanto? Bien pues me quitas carga.

Aizawa:espera que?.

Oboro:que yo no quiero al mocoso yo eso no estaba en mis planes talvez si lo abortaras.

Hizashi:estás loco el no ara eso como puedes ser así de idiota es tu bebé el el no tiene la culpa shouta no lo ara.

Oboro:el lo ara porque es mi omega.

Hizashi:pero yo soy su esposo y no dejaré que los lastimes antes te mato.

Ambos se miraron amenazante mente por otro lado aizawa quería llorar no esperaba esto de su amor desde la adolescencia desde niños porque a él de pronto los vio pelearse se escuchan gruñidos y fuertes azotes de puños hizashi es fuerte porque no se defiende nunca de los golpes del Omega la respuesta es solo una el ama a su Omega ama verlo sano y se odiaria verle un golpe más dado por el quién juro amarlo cuidarlo y ver por el.

Hizashi:lárgate no te quiero aquí o te mato.

Aizawa:no porque hagas esto ya te voy a querer eres un idiota y mi hijo no tendrá por padre un idiota lo veras y si eso quieres ante todos sera tu cachorro peor a solas tendrás prohibido verle.

Hizashi:pero aizawa no.

Aizawa:eres tan patético no te cansas de que te rechace de que te diga día a día que no te amo mi madre debió ser tu esposa y no comprometerme ami era ella la que quería dinero yo solo SOLO QUERIA ESTAR CON QUIEN AMO.

Hizashi:y acaso vale la pena? Te dejo con tu bebé porque te huso y ahora te ve con el mismo asco que tú ami.

Aizawa:que dijiste?.

Hizashi:n no quise.

UN AÑO PARA ENAMORARSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora