T/N: Hola !!! Como has estado ?^^ Espero que muy bien >///<
En el anterior capítulo Kim nos dio una gran sorpresa!!! Nos recomendará y trabajaremos en la U.A.
Que emoción!!!Estoy tan contenta que no puedo pensar en otra cosa.
Pero antes... te gustaría saber de dónde conocemos a Shota Aizawa?
Pues ahora vamos a leerlo!!
- Sonriente -
Comencemos!!!
- Un poco sonrojada -》 Shell Baby 》
( Opening xd )~ Años atrás ~
♡ Narradora ♡Estudías en la academia U.A, tús padres son magníficos héroes de un país extranjero, pero por motivos de trabajo se mudarón a japón, ya que tu padre es de ahí. Así que por esa razón te transladarón en tu segundo año a la U.A
Tú madre es una heroína extranjera pero tú padre nació en Japón y tú eres la segunda hija de una familia de héroes.
Al ser nueva te cuesta hacer amigos ya que eres muy tímida y tienes inseguridades con respecto a tu don.
Ya que en este tiempo solo eres capaz de controlar células humanas e incluso emociones lo cuál es rraro ya que tu don es una mutación de los dones de tus padres.
El don de tu madre es controlar los objetos innanimados a su antojo, el de tu padre es poder inmovilizar a las personas con tan solo tocarlas.
Cuando te llevarón al doctor dijeron que era posible de que tu don algún día podría evolucionar.
Al tener padres tan exitosos no fue dificíl entrar a cualquier academia, de hecho tuviste muchas solicitudes para que asistieras a esas academias, pero tus padres decidieron la U.A por ser de las mejores.
Al ingresar en segundo año tratas de pasar desapercibida... ya que eres muy tímida y siempre te cuesta poder tener una conversación normal, eres amable y tratas de ayudar a los demás pero eres muy nerviosa, te intímidas muy facíl y además de ser muy torpe.
Hay alguien que te llama mucho la atención y es tú compañero Oboro Shirakumo, su actitud positiva es lo que realmente te gustá de él, deseas algún día poder ser así... sienpre positiva y con una sonrisa.
Destacas por tus altas notas aunque no tienes demasiada confianza en ti misma.
Perteneces a una de las agencias de uno de los amigos de tu padre, la cuál es Purple Highness junto a la estudiante kayama de tercer año llamada Midnigh.
☆☆☆☆
En un día lluvioso de verano tus clases en la U.A eran normales, pero notas como faltan dos de tus compañeros.
Hasta que Shota entra todo empapado...
Profesor: ¿ Qué, olvidaste tu paraguas ?
El timbre ya sonó así que... Cámbiate rápido.
- Un poco molesto -Shota: Así está bien... para el ánimo que llevo.
- Desanimado -T/N: Se resfríara...
- Hablando en voz baja y tímida -Aizawa: ??!?!?
- Te miro por unos segundos algo nervioso -Profesor: Como quieras, pero no vengas llorando cuando tu ánimo te deje resfriado. Manejar tu propia salud es parte del deber de un estudiante... que recorre el camino de ser un héroe.
- Estricto -Shota tomó asiento y parecía pensativo, entre burlas y risas hacía el, ves como la ventana se abre y de la cuál entra Shirakumo todo empapado con un paraguas.
Hizashi: ¡ JA JA JA ! ¡ QUÉ ENCANTADOR !
- Molestando a Shota -Shirakumo: ¡ Woah Hizashi ! ¡ Tienes en tus manos a Shota, ¿No?!
- Sonriente sobre una nube -
¡ Extravagante ! ¡Escandoloso ! ¡Vergonzoso ! ¡ Déjenme participar !T/N: ( Q-que bonita actitud... )
- Sonrojada -Profesor: ¡ Maldición Shirakumo !
¡¿ Esa es la manera de entrar al aula ?!T/N: ( ¡ Se ve muy genial ! )
- Sonrojada -Shirakumo: ¡ Sí ! ¡ A través de la ventana del tercer piso !
Mi Quirk " Nube "
¡ Es súper útil para transladarse !
- Sonriente -T/N: ( Es un don genial )
- Mírandolo fíjamente -Te mira unos segundos y sonrié...
Profesor: ¡ No me importa, Usa la puerta como los demás !
Shirakumo: ¡ Señor, si señor !
- Entrando al aula -Profesor: ¡ Ve a tu asiento !
¡ Tomare lista !
- Más calmado -Shirakumo: Ei!, ¿ Alguien tiene una toalla ? ¡ Estoy todo empapado !
- Sonriente y despreocupado -T/N: T-tengo una a-aquí...
- Sacando una toalla de tu mochila -Shirakumo: Oh!! ¡ Genial !
Gracias!!... Em... ¿ Cómo te llamas ?
- Acercándose a ti -T/N: Y-yo.. e-eh...
- Desviando la mirada mientrás te tapas la cara muy sonrojada -Shirakumo: Eh??
- Intrigado -Profesor: Ya sientate!!
Shirakumo: Si señor.
- Te guiña el ojo -T/N: ....
- Te tapas la cara con un libro -Shirakumo le devolvió el paraguas a Shota y empezó a desnudarse...
Hizashi: ¡ Hey, Hey, Hey,
Oboro !
- Sonriente -
¿ Quién dijo que podías desvestirte ?Shirakumo: ¿ Alguna vez intentaste usar ropa inrerior mojada ? Es asqueroso.
- Sacandosé toda la ropa -T/N: ( Tranquilizate T/N, Qué te pasa? )
- Sonrojada volteas hacia atrás para ver si ya se sento -
¡¿¡¿¡¿ Eh !?!?!?!?!
- Tú naríz comenzo a sangrar -Todos: ?????
T/N: Losiento...
- Volteas la mirada hacia adelange y te limpias la naríz -Shirakumo: No tienen porque asustarse, amigos.
- Exibiendo su cuerpo, tapando su entrepierna -
Sientense y observen.
Este fabuloso uso de mi Quirk...crea una nube que solo censura lo justo.T/N: Yo no vi nada...
- Sonrojada mientrás susurras -Fujimuri: ¿ Estás bien ? Ese oboro es un insensato, no debes ponerte así T/N San
Tranquila.
- Sonriendo -T/N: Estoy bien, gracias
- Acomodando tu cabello -Shirakumo: Y dentro de esta nube... Está esta encantadora y pequeña criatura.
- Sonrojado mientrás mete las manos -Compañeros: ¡ Oye, te estas sobrepasando !
¡¡ Hay chicas aquí !!
¡¡ Apestas Shirakumo !!
¡¡ Vete al infierno !!T/N: T-Tranquilos...
- Sonrojada -Shirakumo: ¡ Tada !
- Mostrándo un gatito -Compañeros: Aw!! Lindo
- Contentos -T/N: ( Que lindo )
- Sonriendo -Notas una mirada pesada que no se desvía de ti, volteas y tú mirada con Shota se cruzan y te sonrojas demasiado.
Todos se calmaron y el profesor llamo lista, estabas muy nerviosa y el sonrojo no salía de tu rostro sin saber por qué...
Volteaste la cabeza un poco hacia atrás y ves como en la mesa de Shirakumo esta el gatito en una nube.
Segundos después Shirakumo le sonrié con un pulgar arriba a Shota Aizawa.
Lo cual te saca una sonrisa inconsiente.T/N: Puede que nos lleve algunos capítulos para poder saber más de nuestros días de estudiantes en la U.A, y de alguno que otro secreto!! VAMOS A AVERIGUARLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO !!
- Carísmatica -
ESTÁS LEYENDO
♡ Aizawa y T/N ♡
FanfictionEstas en una relación con alguien importante llamadao Kim Sae. Eres doctora pero te comprometiste hace poco y aun así deseas trabajar, antes deseabas ser una heroína pero por alguna razón lo dejaste. Sin tenerlo en mente después de mucho tiempo te v...