Cada vez que recuerdo como esa vida singular dejó el mundo físico, siempre se me desangra el corazón, mi mente viaja a esos sucesos de forma vertiginosa a tal punto que me siento morir, el viento reacciona a mis recuerdos, que toma la forma de agujas que golpea mi cuerpo con demasiada violencia. Sufro frente a los sucesos tristes de esa vida que fue tan importante para mí en todos los sentidos, porque ese ser me demostró que tan horrorosa puede ser la vida y el amor, aunque los vivientes encasillen esos sentimientos como la mayor de las suertes cuando es hallada, yo en mi vasta experiencia condeno esas emociones como mi derrota espiritual. Lastimosamente esa vida no pudo disfrutar de la parte maravillosa que los vivientes dicen que es, lastimosamente esa vida soy yo, que no pude vivir el amor y el sentimiento de aferrarme a la vida, de la manera como los vivientes lo relatan, yo morí en mi cuerpo humano sin conocer las bondades de esos sentimientos de forma positiva que acompañaron a la humanidad desde sus cimientos; al oír a los árboles retomo mi consciencia por el llamado del viento, de los árboles que lloran porque fueron los testigos en esa montaña de todos mis sufrimientos y lágrimas que derrame por todos mis errores de la juventud, que ahora en esta nueva vida tengo la determinación de solucionar.
-------------------------------------------------------------------
El sol ilumina cada espacio de la habitación, como si anunciara la mayor de las noticias, brilla como si fuera la vida de un recién nacido despertando; cuando en esa habitación lo único que se asienta es el olor a muerte, las lágrimas de una anciana con cabellos plateados enciende en su nieta que la acompaña, el más sincero dolor, mientras su alma se desahoga recordando sus 92 años de trayectoria sobreviviendo al mundo y todo lo que conllevó a seguir despertando día a día.
- Pan, por favor hija mía no llores más, sabes que tu dolor lo único que me provoca es una desesperación de quedarme a tu lado, cuando sabes que no tengo más fuerzas para respirar.
- Abuelita, me es inevitable no sentir algún dolor y más aún verte agonizar sabiendo toda tu historia, tus recuerdos son míos, no te mereces esta situación, ¿Cómo voy a encontrarme cuando soy la única nieta acompañándote en estos momentos? Siento mucho desprecio por la familia Son.
- Pan, ellos son tu familia no puedes expresarte así.- La anciana tose de forma violenta, logrando que le falté el aire por unos segundos, su acompañante desesperadamente le acerca un vaso de agua.
- Abuela bebe esto por favor.
La anciana con desesperación toma el agua, como si en ese vaso se encontrará la solución a todos sus problemas.
- ¿Te das cuenta lo que te ocurre cuando solo traes la maldita palabra familia? Chi-Chi, sé que te estás muriendo, por favor antes que todo, solo quiero oírte maldecir a esas personas que tanto te hicieron llorar, concédete esa acción. Chi-Chi no puedes ir al otro lado aún amándole, será todo lo que quiera por parte mía, pero no puedes concederle tus últimos pensamientos...- La nieta de ojos grandes y melena lisa, se aleja llorando con las manos temblorosas mientras observa la sonrisa de su abuela.
- Amor mío, no puedo evitarlo, esta vieja seguirá llorando a toda la familia Son aún después de muerta. Pan antes de morir quiero que me prometas algo, quiero que vayas donde ellos y hagas las paces, no quiero que mi nieta amada este separada de su padre, de su madre, de su abuelo..- Chi-Chi cierra los ojos con lagrimones surcando su rostro, dejando un rastro de tristeza, la joven se acerca a abrazar a su abuela con toda la emoción fluyendo así como los rayos del sol que arden y se posicionan en el cielo de la mañana.
- Abuela por lo que más quieras no me pidas eso, no me pidas verles el rostro, ellos dejaron de ser mi familia desde el momento que decidieron olvidar tu existencia.
- Entonces cariño, solo abrázame tan fuerte, quiero sentirte toda mía. Pan me estoy muriendo...- Pan se acerca y abraza con intensidad a Chi-Chi, llorando de forma demoledora, sabiendo que será la última vez que la verá con vida.Como un rayo, ingresa en la habitación una ventisca que destroza todo a su alrededor, cayendo cuadros familiares al suelo que se destrozan inmediatamente. Pan abraza con más fuerza a su abuela para protegerla de ese viento, Chi-Chi trata de mirar por encima de los brazos de su nieta, y como si la fuerza de la naturaleza no hubiera mandado un mensaje de peligro, la joven nieta siente una presencia extraña cerca de la casa que la hace reaccionar a tomar una postura de lucha, dejando a Chi-Chi en la cama, el viento destructor empuja contra Pan pero esta se mantiene en su posición sin dificultad, mientras el viento golpea, las nubes cubren el sol oscureciendo de una forma muy extraña, la joven mujer gira la vista hacia la ventana para ver la extraña puesta en escena, ve como las nubes toman formas siniestras, parecieran guerreros en busca de algo que claman que se les sea devuelto. La anciana trata de cubrirse del gran viento pero nota una pequeña mano que la agarra del brazo con fuerza, Pan gira al sentir la presencia pero no ve nada, su abuela a desaparecido en medio del coraje del viento.
Chi-Chi es arrastrada por medio del bosque, su cuerpo débil no la deja tener una noción de lo que está pasando solo siente el viento del bosque golpear con velocidad como si estuviera volando entre medio de los grandes árboles de pino, siente como si el bosque la recibiera, dándole la bienvenida, el sol brilla y siente su calor de forma suave, es como si el sol la ayudará a estar en un agradable calor. La mano que la agarra con fuerza es pequeña, la mujer mayor compara el tamaño y trae a su mente la vez que sus hijos aprendían a caminar de forma temblorosa, asustados se agarraban del brazo de su madre que los miraba con gran ternura; la anciana sonríe por el recuerdo, cuando tenía el amor de sus hijos y sus días no eran patéticos.
La velocidad disminuye, el sol se apodera del cielo, pero la sensación de la luz desaparece y todo es oscuridad, el frío recorre por su cuerpo haciéndola temblar, su consciencia está desapareciendo, su cuerpo ya no quiere responderle junto con su mente que se encuentra asustada por la situación, su muerte es inminente y Chi-Chi es consciente de ello, así que espera a la muerte cerrando los ojos con mucha fuerza, pero antes de cerrar los ojos, siente que es depositada en el suelo con suavidad, no sabe donde se encuentra reposada pero da la sensación de humedad y un olor característico de las plantas recién cortadas, la mano que la sostenía la suelta. La persona que la llevó a ese lugar aún no revela su rostro, pero Chi-Chi a dejado de sentir miedo, su corazón está tomando lentos latidos y respira todo el aire que pueda, saboreando el último pedazo de vida que se le concedía, sus recuerdos pasaban frente a sus ojos; sintió una gran luz que halaba de su alma, un gran calor se apoderó de sus sentidos y su corazón dejo de latir. Chi-Chi cruzó el portal, ella estaba en paz. Ella no estaba asustada..
.
.
.
Gracias por leer este primer capítulo, espero leer sus comentarios dando su opinión de este primer fragmento.
Personajes de Dragon Ball-Akira Toriyama.
ESTÁS LEYENDO
Magica Alba
FantasyChi-Chi destruyendo todo lo conocido, disfrutando de asesinar al más poderoso de los hechiceros y descubriendo su origen al lado del verdadero amor de su vida. . . . . Historia alternativa siguiendo la línea argumental de Dragon Ball. . . . . . To...