Prólogo

19 3 0
                                    


Habían pasado 5 años desde la última vez que se vieron, al menos en persona.

Louis recordaba a Harry como aquel chico que conoció en su último año y puso su mundo de cabeza para reordenarlo a su manera.

Todo el tiempo que pasó con él fue más que suficiente para creer que había encontrado al fin la amistad verdadera, uno de esos amigos a los que tus hijos eventualmente llamarían tío y probablemente pase el resto de su existencia involucrado en tu vida de alguna forma, o al menos eso creía antes de que todo cambiara de la noche a la mañana y fueran mucho más de lo que podía controlar.

Aún puede recordar la noche en la que recibió esa llamada que lo cambiaría todo, su futuro, sueños, metas y, sobre todo, lo alejaría de su mejor amigo, pero estarían bien ¿cierto?

La vida lejos de su ciudad natal no había tan complicada como imaginó que seria, a diferencia de muchos, antes de mudarse, Louis tenía ya un departamento y un trabajo asegurado, algo que de por si ya era difícil para alguien de su edad y mucho más aún, en un país ajeno al suyo.

Louis tiene una capacidad increíble para contar su vida a través de canciones y transmitir su emociones, miedos y alegrías a través de una melodía pegajosa que hará que la letra quede tatuada en la mente de sus oyentes. Si bien Louis aún no se anima a dar el primer paso en su carrera como cantante, ha escrito canciones para artistas famosos y reconocidos a nivel mundial bajo un pseudónimo para proteger su identidad, aún no se siente preparado para dejar que un montón de desconocidos le ponga rostro al escritor de canciones de amores no correspondidos y corazones rotos, en especial la persona a la que van dirigidas.

— ♥ —

Coming back home (to you) l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora