Hola!
Aquí procedere a explicar o exponer la historia, situación y descripción de la protagonista.
Sofía Rodríguez [main character]
(la imaginas a tu gusto)
Datos:
18 años, es una inmigrante ilegal de suramerica, viajo con sus padres y hermano a la edad de 12 años, cuando tenía 15 sus padres fueron asesinados ya que tenían muchas deudas que trataron de evadir.
Por lo cual desde los 15 se dedico a la prostitución. hasta que un día se encontro con Deok-su, el había ido al prostíbulo donde ella trabajaba, pero al verla se dio cuenta de que solo era una niña, por lo cual se propuso sacarla de ahí.
Desde que salió del prostibulo Deok-su le ordeno trabajar para el, no paso a algo mucho mejor, pero no podía quejarse.
Meses despues conoce a Kang Sae-byeok otra joven "recluta" un año mayor que ella, se hicieron amigas y se enamoraron, pero nunca llegaron a ponerle el titulo de noviazgo a lo que tenían.
en su momento y cansadas de el mal trato que recibían planearon su fuga, pero al momento de huir Sae se fue y la dejo, sin mas. Sola y sin donde ir tuvo que recurrir de nuevo a la prostituciónHistoria con su hermano:
Su hermano se llama Sebastian, tiene actualmente 9 años, se aloja en un albergue (no en el mismo que el hermano de Sae) desde los 6 años, ya que si el tutor o responsable no demuestra poder sostenerlo economicamente no puede salir de ahí, Sofía va a visitarlo casi todos los días, tienen una relación madre-hijo. El cree que Sofía trabaja de mesera en una cafetería.
En la epoca de su alianza con Deok-su Sebastian tuvo la oportunidad de conocer a Sae, y se llevaron muy bien desde el primer momento (al igual que Sofía con Cheol)-Sofía no estuvo en el albergue porque consideraron que al menos podría mantenerse a ella misma, aún siendo menor de edad por aquellos años.
Todo esto es con el proposito de darles más claridad a la medida que van leyendo, ademas de que otras cosas se irán explicando conforme avanza el libro
Aclaraciones:
-Tendra algunas modificaciones de acuerdo a lo que es la trama original (la serie de netflix)
-Puede que llegue a tener contenido +18 (luego se explicara el porque de esto)
-Contenido LGBTQ+ por lo cual si no te sientes comodo o no apoyas te invito amablemente a retirate
-Uso de lenguaje vulgar
-Armas, droga y violencia
-Habrán fallas ortográficas por lo cual me gustaría que me corrigieran en los comentarios (siempre con buena actitud)
-Cualquier recomendación ya sea narrativa o para la trama de la historia sera tomada en cuenta.
-Historia completamente mia (si en algún momento me baso en algo de otra autora dare creditos) por lo cual copias o adaptaciones no estan permitidas (si desea tomar algo de esta historia para una propia no dude en escribir por el interno)
Sin mas que decir
¡Disfruten!
By:VenusStrawbxrry
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖆𝖑 𝖆𝖓𝖙𝖍𝖊𝖒 [𝐤𝐚𝐧𝐠 𝐬𝐚𝐞-𝐛𝐲𝐞𝐨𝐤 𝐱 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞]
FanfictionEl dinero es el himno del éxito, asi que antes de que salgamos, ¿cual es tu dirección? Squid Game fanfic 067x female reader