17. Nada de PAREJAS!
Cierro los ojos y me muerdo el labio mientras siento como Steven me toma fuertemente de la cadera y me tira hacia el haciéndome sentir su enorme miembro entrar y salir de mi vagina. Cada embestida venia acompañada de nuestros gemidos que se hacían cada vez más y más fuertes.
Steven me toma y me da la vuelta hacia el poniendome su miembro en la boca, asi que lo empiezo a lamer mientras que con la otra mano le masajeo los huevos, cada vez más rapido siento como toma mi cabeza y la empuja mas hacia el llevandome su verga hasta la garganta, una, dos y tres veces mas para despues venirse en mis tetas.
Al terminar no puedo evitar ver como Johanna sale del lugar junto a Joel.
—Lo hicieron bien— nos dice Will antes de tomar su celular y salir del lugar.
Voy a mi camerino y me pongo algo comodo cuando escucho la voz de Johanna gritando a todo el mundo. Ya a este punto no me sorprende escuchar sus gritos. Salgo y casi me tropiezo con Sofia.
Me toma de la mano mientras seguimos a los demás
—¿Que pasa?— le pregunto
—Todavía no lo se...Antes de entrar al lugar mi mirada se cruza con la de Joel que me sonríe y devuelve su mirada hacia Johanna
—Chicos esta reunion no estaba planeada, ni siquiera se me ocurrió algún dia tener que hacerla, o tan siquiera tener que exigirles esto pero es que me parecía obvia como regla... aquí no pueden haber PA-RE-JAS. No se si soy lo suficientemente clara. No son permitidas relaciones personales entre ustedes, y hablo tanto de los actores como de los registas. NO QUIERO PAREJAS AQUÍ. ¿ESTÁ CLARO? Deben ser profesionales, aquí venimos todos a trabajar no a enamorarnos. No quiero que se mezcle la vida laboral con la sentimental. Espero que sea claro, no quisiera tener que despedir a alguno. Ahora pueden regresar a sus cosas.
Después del discurso de Johanna busco a Joel con la mirada y me doy cuenta que el hace lo mismo.
—¿Todo esto fue por nosotros?— le pregunto recordando haberlo visto ir a hablar con Johanna
—Si, mas o menos, no somos los únicos que están juntos...
—Bueno pero nosotros no estamos juntos, es decir, solo salimos— le digo despreocupada, aunque sea verdad que no estamos juntos, y se siente como si lo estuviéramos
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Más fácil que ser actriz porno?
Random-No puedo creer que vayamos a hacer esto- me dice Sofía -Va a ser nuestro primer trío juntas- le digo riéndome