Changbin podía parecer demasiado despistado y denso muchas veces, pero estaba seguro de sí mismo cuando afirmaba que nadie conocía más a Hyunjin en el mundo que él.
Si Chan y Minho habían casi "adoptado" a Felix como su propio hijo, él había hecho lo mismo con Hyunjin. Empezaron a pasar mucho tiempo juntos cuando el más alto le pidió enseñarle a rapear por mero placer y solo fue cuestión de tiempo para que se unieran mucho más.
Era incluso gracioso para Changbin pensar que Hyunjin, siendo el más alto del grupo, a veces podía ser tan tierno ante sus ojos, comportándose como un hermano menor necesitado de sus consejos y preocupación.
Por eso creía firmemente que ese momento era uno de esos donde Hyunjin estaba necesitando hablar con alguien, a pesar de que no atrevía a contarle eso que le aquejaba a nadie, ni siquiera a Felix que era quien más cerca de Hyunjin estaba y con quien más tiempo pasaba.
Y podía haber una buena razón para eso...
En un inicio, Changbin vio la posibilidad como algo más bien imposible. Hyunjin jamás había tenido problemas ni la timidez para contarles que salió con más de un par de chicas desde que estaba en la secundaria y ninguno lo vio un problema cuando el más alto parecía, a pesar de todo, seguir priorizando la amistad que tenía con ellos.
O tal vez sí, si lo pensaba un poco. Inspeccionar sobre nuestros sentimientos y pensamientos podía convertirse en una tortura la mayoría de veces, mucho más si consideraba que Hyunjin parecía empezar a conocerse del todo recién hasta ese momento de su vida.
No era un problema cuando cada uno de ellos tenía mucha o poca experiencia con relaciones, pero la tenían. Tampoco tuvieron problemas cuando MinHo y Felix les confesaron a todos, casi al mismo tiempo, que eran bisexuales... Ni siquiera tuvieron problemas cuando poco después Felix admitió que, al parecer, le iban más los chicos, a pesar de que era el único que su grupo de amistad que tenía nula experiencia con citas, ya sea con chicos o chicas.
Entonces no entendía por qué Hyunjin parecía tener miedo de hablar con ellos sobre cualquier cosa que estuviera perturbando su mente últimamente, cuando entre ellos no existía tal cosa como secretos o filtros. Changbin podía asegurar que sus siete amigos eran las personas con menos prejuicios que conocía desde siempre.
Bangchan que tenía la mentalidad de un australiano por la educación que recibió, se había encargado de enseñarles y quitarles muchísimos prejuicios con los de que un coreano promedio crecía, les gustara o no aceptarlo.
Entonces, una vez más, Changbin no entendía a Hyunjin, aunque estaba dispuesto a conseguir que el menor hablara con él. Necesitaba confirmar si sus sospechas eran ciertas o no...
Con eso en mente, tomó su móvil y abrió el chat que tenía con Hyunjin, diciéndole que lo esperaba en su casa esa tarde después de que sus clases terminaran y que no estaba aceptando un no como respuesta.
Chan hyung le había dicho alguna vez que el ser demasiado honesto con sus palabras podía ser su mayor virtud pero que si no tenía cuidado, muchas veces podía convertirse también en su mayor defecto.
Estaba de acuerdo, pero honestamente, ese día quería ser tan directo y honesto con Hyunjin como pudiera, porque conocía al menor y sabía que este no lo malinterpretaría y porque sabía que era la única manera de abordar el tema.
*Me tienes que comprar el almuerzo*
Fue la única respuesta que Hyunjin le envió y Changbin tomó esa respuesta como una positiva así que las próximas horas solo se dedicó a crearse diálogos en la mente y manera de abordar el tema con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I Love You
Fanfiction"Sorry, Sorry I Love You Sorry, Sorry for liking You, if loving someone is a sin Sorry, Sorry for loving you a lot, I tried my best to not show it but it was obvious Sorry, Sorry for loving You..." Stray Kids - Sorry, I Love You ▶ Pareja principal...