El comienzo

81 4 0
                                    

*Sonido de alarma*

Me levante como siempre en un dia normal, apage la alarma mi cabello se encontraba desordenado era de un color rubio, continuando con mi caminata me diriji al baño a comenzar con mi aseo personal me quite la ropa y prendi la llave de la regadera, el agua estaba como yo queria tibia termine de bañarme me coloque una bata y comenze a escojer que hiva a llevar hoy me decidi por unos pantalones de mezclilla y una sudadera.

Hank se encontraba jugando con su pelota coloque agua y croqueta en sus platos regalos de Saint Laurent agarre una manzana y las llaves del auto me diriji a la empresa YG aparque el auto afuera del edificio divise a mi amiga, Lalisa se encontraba feliz platicando con Jenni su amor que se profesaban esas dos era muy puro hasta llegar al limite de lo cursi.

Rosé:Hola chicas se ven muy acarameladas.*Mientras las observaba a ambas.
Lisa:Hola Rosie ya sabes amando cada dia a Jennie unnie.*Con cara embobada.
Yo solamente suspire pensando en una persona que me pasaba, lo mismo Jisoo unnie con su cabello largo negro como la noche sus manos delicadas como la porcelana sus labios en forma de corazon solamente, pensar en ella me provocaba una erección baje mi vista hacia abajo y completamente segura tenia una erección disimuladamente tape con mi sudadera mi erección tenia suerte de que las chicas se encontraran en su mundo platicando por que si no me hubiera dado una verguenza tener que explicarles.
Rosé:Chicas saben donde se encuentra Jisoo unnie.
Lisa:Todavia no a llegado Rosie.*Con una mirada picara.
Rosé:Lisa ¿Por que me miras haci?.*que sera que pensara la maknae del grupo.

Las tres nos dirijimos a la sala de ensayo, nuestra maknae se encontraba  feliz por sacar sus canciones en solitario y ella ensayaba todos los dias, para no cometer ningun error en el baile y no la hibamos a dejar sola la apoyabamos como sus hermanas mayores por que eramos un equipo.
La puerta se abrio se asomo una cabellera pelinegra, era Jisoo unnie portaba un atuendo de una falda cafe corta que se ajustaba a sus caderas y una camiseta del mismo color que se ajustaba a su cuerpo sus piernas blancas eran lo mejor.

Jisoo:Hola chicas.*Mientras saludaba a todas yo no podia apartar mi vista de ella.
Rosé:Hola unnie.*Mientras la saludo con un beso en la mejilla es tan suave y su aroma a lavanda era un aroma que me volvia loca.
Lisa:Chicas estoy feliz ya van a comenzar las grabaciones para mi video.*Ajitando los brazos a los lados*
Nosotras nos unimos a su festejo aconsejandola y animandola.
Senti una mirada y eran esos ojos color avellana que soñaba todos los dias.
Jisoo:Rosé acompañame te tengo que enseñar algo.*susurrando*

+18

Me levante donde nos encontrabamos sentadas me agarro la mano, mientras caminabamos de una manera lenta talvez era mi imaginación pero Jisoo meneaba las caderas de una forma sensual y supe donde nos dirijiamos hacia los baños, entramos y cerro la puerta se acerco y ataco mis labios en un beso lujurioso quede en shock ni en mis sueños mas locos pense que hiva a suceder esto sus labios eran, suaves con sabor a fresa la tome de las caderas profundizando el beso acariciando nuestras lenguas en mis pantalones ya era visible una ereccion y pude ver que Jisoo se dio cuenta.

Jisoo:entonces esto yo lo provoque.*Acariciando por ensima del pantalon no pude contestar trage grueso las pupilas de Jisoo se encontraban dilatadas igual que las mias Jisoo, bajo el cierre de mi pantalon metiendo una de sus manos y haciendo a un lado el boxer agarrando mi pene y comenzando a masturbarlo de arriba abajo.

Rosé:Jisoo..si no paras no me podre controlar.*Con mi respiracion ajitada tratando de controlar mis ganas de tomarla justo en este baño.*
Jisoo se acerco a mi oreja y susurro muy lentamente.
Jisoo:No te..contengas.*susurro*
Eso me hizo enloquecer la tome de las caderas y la arrime contra la puerta, hice a un lado sus bragas y saque mi pene completamente pude sentir lo mojada que se encontraba la embesti y pude sentir el paraiso como su vagina me succionaba lo caliente y mojado que se encontraba su interior era lo maximo comenze a embestirla lentamente para no lastimarla.

Jisoo:aaa!!!Rosé eres muy grande...*jadeando a un lado de mi oreja*
Rosé:Unnie..si te duele me dices y yo paro..*Me era dificil hablar por como sus paredes vaginales me apretaban Jisoo solo asintio comenze a aumentar mis embestidas, solo se escuchaba el golpeteo de nuestras pieles y el sudor bajando por nuestras frentes los gemidos lo acallabamos con los besos y las mordidas que dejaba Jisoo en mi cuello hivan a quedar chupetones pero eso no me importaba ami.

Jisoo:Maaas..rapido Rosé aaa!!!.*Nos encontrabamos al limite de llegar al orgasmo deslice una de mis manos por en nuestro, cuerpos hasta llegar donde yo queria comenze con movimientos circulares en su clitoris sintiendo las paredes de Jisoo apretarse mas en mi pene los gemidos de ella eran mas agudos me incline un poco hacia delante logrando encontrar su punto G donde empeze a enbestir mas rapido

Jisoo:Hay...siii..aaaa!!!*pude sentir algo empapar mi pene y supe que Jisoo se habia corrido se cara se encontraba deformada por el placer con su cabeza inclinada hacia atras la espalda arqueada con ver ls gestos de Jisoo me corri en su interior llenandola de mi esencia me encontraba agotada, tratando de regularizar nuestras respiraciones baje lentamente a Jisoo y pude observar que le temblaban las piernas eso me hizo sonreir le di un tierno beso en la frente me quedo, observando con una sonrisa plasmada en su rostro nos arreglamos y salimos tomadas de la mano relajadas y recordando lo que sucedio hace unos momentos en ese baño.

Entramos a la sala de ensayo y pudimos observar a alas Jenlisas con caras picaras, no me hiva a salvar del interrogatorio que nos hivan hacer estas dos Jisoo se encontraba sonrojada.

Me dirijia hacia mi departamento este dia habia sido fantastico saber que Jisoo y yo teniamos algo me hacia la mujer mas feliz, aparque el auto subi por el ascensor coloque la llave en la puerta calleron algunas cartas en mi puerta la agarre y comenze a leer algunas, una llamo mi atencio  era la marca de la que era embajadora comeze a leerla y me sorprendio de que yo estuviera invitada por Antony a la Met Gala, le envie un mensaje a Jisoo que estaba invitada a la Met Gala me felicito y me advirtio de que no coqueteara con ninguna chica tenia que alistar algunas maletas con ropa para viajar a New york y encontrar a Antony Vacarello no sabia lo que me pasaria en ese viaje.

Xxxxxxxxxxxxx

Nota de la Autora.

Espero que les encante esta historia de este ship de RoséXTalia primera vez haciendo una historia de este grupo.

Blackpink in your area.

(De una amistad llega el Amor)g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora