Desperte de un sueño que se sintio tan real estire mi cuerpo escuchando como tronaban mis huesos, me voltee y pude divisar un bulto al lado mio levante las sabanas y pude notar que era Talia y que el sueño que tuve no, era un sueño sino la realidad pero por suerte no llegamos a más.
Hoy era el evento que hibamos a tener con la marca Saint Laurent tuve que levantar a Talia.
Rosé:Talia levantate hoy es el evento y te tienes que ir a arreglar.*Observandola detallademente es hermosa pestañas largas labios apetecibles rojos.
Talia:mmm Rosé todavia es temprano.*estirandose*
Rosé:Es medio dia.*Observando la hora en mi celular.
Talia rapidamente se levanto tenia planeado arreglarse bien para verse hermosa para Rosé.
Talia:Adios Rosie.Pov Jisoo
Me encontraba en el auto manejando,recibiria el resultado de la muestra que me hice por las, sospechas de si me encontraba embarazada aparque el auto en el estacionamiento entre al consultorio del doctor.
Doctor:En esta carpeta se encuentra los resultados quiere que le de los resultados o quiere verlos en la comodidad de su casa.
Jisoo:Digame los resultados porfavor.*Si me encontraba embarazada le tenia que decir a Rosé del bebe.
Doctor:*suspiro*Esta bien los resultados son positivo usted esta embarazada va hacer madre y felicidades por el padre igual.
Jisoo:*Bueno en este caso seria madre igual*Estoy feliz voy hacer mama.Sin mas llame a las Jenlisas y les conte la gran noticia se alegraron por mi ahora solamente faltaba Rosé.
Baje del coche el chofer y los guardia me escoltaron a mi lugar, del evento estaba muy bien organizado.Mi atuendo consistia en un vestido negro.
Pude ver a Talia con una de sus amigas senti que algo oprimia mi pecho talvez esto eran celos, pero no queria enamorarme de ella ademas la diferencia de edad no era mucha pero no queria hacerla sentir incomoda.
Me levante de mi lugar y me diriji donde estaban saludando a su amiga de beso en la mejilla, pero a Talia no la salude solamente le dije un "Hola" secamente.
Me sente en mi lugar y ella a mi lado el desfile de modelo comenze habian mujeres muy hermosas senti una mano en mi pierna pasando de arriba y abajo.
Rosé:*susurrando discretamente*Para Talia.
Tratando de detener su mano.
Talia:¿Y que pasa si no quiero?*Retandome con la mirada*no pude hacer mas que resignarme.Termino el desfilo y Antony nos llamo a las dos para tomarnos una foto.
ESTÁS LEYENDO
(De una amistad llega el Amor)g!p
RomanceUna pequeña historia. Rosé g!p RoséXTalia Jenlisa Chaesoo