—Aquí está, lo tenemos en frente —dijo Carlo mirando la frentera de aquella tienda.
—Hermano, la tapadera perfecta —dijo Toni y corrió hacia los interiores de la tienda.
Los dos comenzaron a revisar que tenga los comestibles necesarios, las bebidas y demás productos.
—Eso no es todo —Carlo sacó una llave de su bolsillo y Toni se extrañó —¡Sígueme!
Toni estaba con una sonrisa de oreja a oreja, iba siguiendo a Carlo, no sospechaba nada hasta el momento.
Carlo movió lo que parecía ser la pared, pero no fue así, era una falsa pared, detrás de ella se encontraba una puerta.
—Aprecia la magia —Carlo sacó la llave y abrió la puerta.
Toni se quedó tonto, al saber que en esa tienda había una habitación secreta y sobre todo, era donde se pondría las "PIRULAS", droga exclusiva, hecha, creada y todos los derechos son de ellos, de estos genios.
—Ulalaaaa —Toni abrazó a su hermano y al rubio se le caía una lágrima, todo esto era por sus padres, aunque muy en el fondo sabía que ellos no hubiesen querido que fuera así.
***
—Mi nombre es Jason Velazquez.
—Hola muchacho, esperaba tu llamada, soy el comisario, de hecho, en Marbella no tenemos un Superintendente ahora, seré yo próximamente, pero, en fin, ¿Listo?
—Si, estoy listo para hacer mi cambio hacia Marbella.
—Perfecto, eres el segundo que viene de Los Santos a Marbella.
—¿El segundo?
—Efectivamente, pero bueno, te espero aquí muchachito —dicho esto, Agustín cortó la llamada.
«¿Cómo que el segundo?», pensó Jason e hizo otra llamada.
—¿Aló?
—Hola, Rosa, disculpa que te llame después de mucho tiempo, soy Jason.
—Hola Jason, después de años.
—Lo sé, doce años después de lo que pasó en aquella boda.
—Una desgracia total, ¿A qué se debe tu llamada?
—Quisiera hablar con Greco, hace doce años que no sé nada de él.
—Que interesante, llevo once años llorando al que fue el amor de mi vida.
—¿Greco está muerto? —dijo Jason y se sentó en el mueble.
—No, no está muerto o eso quiero creer, al año siguiente de la muerte de sus mejores amigos y parejas pues él me abandonó un día, me dejo una carta que decía pura mierda y por último un "Hasta nunca".
—¿Enserio?, que perro es, entonces no sabes nada de él, lo eh buscado por todos lados, pensé que se lo había tragado la tierra.
—Le afectó mucho lo de sus amigos, renunció a la policía, se alejó de todos, pero no se la razón por la cual me tenía que haber dejado, no me parece justo, yo no merecía esto.
—Entiendo Rosa, todos nos vimos afectados por eso, muchos en la policía nos echaban la culpa de que no los salvamos, pero no teníamos como, estaremos en contacto, tengo que salir.
—Está bien Jason, cuídate mucho, ahora que eh vuelto a hablar contigo lo que menos quiero es que me llegue una noticia que te hicieron algo.
—No te preocupes, me estaré cuidando, tú igual Rosa y cualquier cosa me llamas.
ESTÁS LEYENDO
DOS HERMANOS & UNA VENGANZA (CONTINUACIÓN)
RomanceToni y Carlo quedaron muy tocados por las muertes de esas personas que a pesar de que no fueron padres biológicos, les dieron una familia por un tiempo, efectivamente, hablo de Jack Conway y Gustabo García, padres adoptivos de Toni; Horacio Pérez y...